¿Preguntas o problemas de facturación?

Para todas las compras, renovaciones y problemas de facturación relacionados con SpyHunter, comuníquese con nuestro proveedor de procesador de pagos, MyCommerce, directamente para una resolución rápida.

Dependiendo del número de pedido que tenga, puede encontrar la información a continuación sobre con qué proveedor debe comunicarse.

Tenemos números de pedido que generalmente comienzan con "ENS" y "JN", números de pedido con números y letras y / o números de pedido con números solamente.

Cuando se comunique con cualquiera de los proveedores, asegúrese de incluir su número de pedido en el correo electrónico o de tenerlo disponible cuando llame. Si no tiene su número de pedido, proporcione su información y ellos podrán localizar su cuenta.

MyCommerce procesa los números de pedido que constan únicamente de números. Para pedidos que solo contengan números, utilice la siguiente información:

Para clientes estadounidenses:

Si prefiere comunicarse con MyCommerce por teléfono, puede marcar + 1-800-406-4966 (sin cargo) o + 1-952-646-5022 (24x7x356). Para ponerse en contacto con MyCommerce por correo electrónico, puede enviarles un correo electrónico a ordersupport@mycommerce.com.

Para clientes internacionales:

  • Japón - 00531-121-373 / + 1-952-646-5332 (lunes a viernes de 8:00 a. M. A 4:30 p. M. JST)
  • Alemania - +49 22182829389 / +49 22182829399 (lunes a viernes de 9 a. M. A 5:30 p. M. GMT)
  • Reino Unido - +44 2030145278 / +44 2030145279 (24x7x365)
  • España - +34 902848248 / +44 2030145279 (lunes a viernes de 9 a. M. A 5:30 p. M. GMT)
  • Francia - +33 970730262 / (lunes a viernes de 9 a. M. A 5:30 p. M. GMT)
  • Italia - +39 694805333 / +39 694805745 (lunes a viernes de 9 a. M. A 5:30 p. M. GMT)
  • Portugal - +351 308802695 / +351 308803166 (lunes a viernes de 8:00 a. M. A 6:00 p. M. GMT)

También puede ponerse en contacto con ellos por correo electrónico en cualquiera de las siguientes direcciones de correo electrónico específicas del idioma.

Los pedidos que comienzan con "ENS" y "JN" son procesados por PayPal. Puede comunicarse con nosotros directamente como se describe a continuación o, si prefiere comunicarse con PayPal, ver su cuenta de PayPal o visitar https://www.paypal.com/smarthelp/contact-us.

Si se comunica con MyCommerce o PayPal por correo electrónico, asegúrese de incluir su número de pedido en el correo electrónico. Si no tiene su número de pedido, proporcione la dirección de correo electrónico que utilizó para registrar SpyHunter. Si no tiene la información anterior, llámelos por teléfono y ellos podrán ubicar su número de pedido junto a la información de su tarjeta de crédito. No proporcione la información de su tarjeta de crédito por correo electrónico.

Póngase en contacto con nuestro equipo de soporte técnico a través de SpyHunter

Como alternativa a lo anterior, también puede comunicarse con EnigmaSoft Limited directamente contactando con nuestro departamento de soporte abriendo un ticket en SpyHunter 5's Spyware HelpDesk. Puede acceder al servicio de ayuda de software espía de SpyHunter 5 desde la pantalla principal de SpyHunter 5. Para abrir un ticket de soporte, haga clic en el icono "HelpDesk". En la ventana que aparece, haga clic en la pestaña "Nuevo ticket". Complete el formulario y haga clic en el botón "Enviar". Si no está seguro de qué "Tipo de problema" seleccionar, elija la opción "Preguntas generales". Nuestros agentes de soporte procesarán rápidamente su solicitud y le responderán.

Póngase en contacto con nuestro equipo de soporte técnico por teléfono o correo electrónico

Nota: No se comunique con nuestro equipo de soporte técnico si tiene preguntas sobre facturación. Para obtener ayuda con los problemas de facturación, comuníquese directamente con nuestros proveedores para obtener una resolución rápida.

Para comunicarse con nuestro equipo de soporte técnico, llame al 1-888-360-0646 o envíenos un correo electrónico.

Antes de llamar a nuestro equipo de soporte técnico, DEBE tener:

Su NÚMERO DE PEDIDO o DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO (que es la dirección de correo electrónico con la que se registró) disponible. Si deja un mensaje de CORREO DE VOZ a nuestro soporte técnico, DEBE dejar su NOMBRE, NÚMERO DE TELÉFONO y NÚMERO DE PEDIDO o DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO (que es la dirección de correo electrónico con la que se registró) en el mensaje. Es posible que no podamos ayudarlo si no nos proporciona un número de pedido y / o una dirección de correo electrónico en el mensaje.