¿Cómo puedo cancelar mi suscripción a SpyHunter?

Puede cancelar su suscripción a SpyHunter en cualquier momento. Una forma de cancelar su suscripción es notificar a uno de nuestros socios de pago externos. Para obtener detalles de cancelación específicos de su pedido, visite https://www.enigmasoftware.com/support/billing-questions/. También puede comunicarse directamente con el equipo de soporte de EnigmaSoft para cancelar su suscripción a SpyHunter por teléfono al +1 (888) 360-0646 (EE. UU.) / +353 76 680 3523 (Irlanda/Internacional), por correo electrónico a support@enigmasoftware.com o vía el servicio de asistencia de SpyHunter.

Cuando solicite una cancelación, proporcione su nombre, los detalles del pedido (incluido el número de confirmación del pedido) y, cuando esté disponible, su número de teléfono y la dirección de correo electrónico registrada en la confirmación del pedido. Si cancela más allá del período de cancelación inicial de 30 días descrito en la Sección 4 del EULA, no puede solicitar un reembolso por los pagos ya realizados y seguirá teniendo acceso a la funcionalidad completa del software SpyHunter hasta el final de su Periodo de suscripción. No se otorgan créditos ni reembolsos por ningún período de suscripción parcial. Las suscripciones son personales e intransferibles. Si desea continuar recibiendo la funcionalidad completa del software SpyHunter después de que caduque su suscripción, es su responsabilidad renovar su suscripción.

AVISO PARA LOS CONSUMIDORES DE CALIFORNIA: según la Ley de Renovación de California, puede cancelar una suscripción de la siguiente manera:

  1. Vaya a www.enigmasoftware.com y haga clic en el botón "Iniciar sesión" en la esquina superior derecha.
  2. Inicia sesión con tu nombre de usuario y contraseña.
  3. En el menú de navegación, vaya a "Pedido/Licencias" . Junto a su pedido/licencia, hay un botón disponible para cancelar su suscripción, si corresponde. Nota: Si tiene varios pedidos/productos, deberá cancelarlos de forma individual.

Si tiene alguna pregunta o problema, puede comunicarse con nuestro equipo de soporte de EnigmaSoft por teléfono al +1 (888) 360-0646 (EE. UU.) / +353 76 680 3523 (Irlanda/Internacional) o por correo electrónico a support@enigmasoftware.com.

Si opta por cancelar una prueba gratuita de SpyHunter, su acceso a SpyHunter se cancelará de inmediato. No podrá reactivar su versión de prueba gratuita de SpyHunter. Consulte EULA/TOS.

Cargando...