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EnigmaSoft Limited – Política de Privacidad y Cookies

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Última Revisión: Noviembre 19, 2018.

PARTE A – ACERCA DE ESTA POLÍTICA DE PRIVACIDAD

1. Quiénes Somos

Somos EnigmaSoft Limited, sociedad constituida de conformidad con las leyes de Irlanda, inscrita en el registro con el número 597114 y con domicilio social en 1 Castle Street, 3rd Floor, Dublín 2, D02 XD82, Irlanda (en adelante, "nosotros", "a nosotros", o "nuestro").

Centramos nuestros esfuerzos en establecer una relación de confianza con nuestros usuarios, basada en el respeto a la información e identidad personal y a promover el uso de prácticas de información justas. Queremos demostrar nuestro compromiso con la privacidad de nuestros usuarios y hacer que nuestros usuarios confíen en nuestra capacidad para proteger su información.

2. Esta Política de Privacidad
Para residentes en la UE, tenga en cuenta que esta Política de Privacidad se ha actualizado de conformidad con los requisitos del Reglamento ("UE") General de Protección de Datos ("RGPD").

Ofrecemos varios productos y servicios y para hacerlo debemos recopilar, almacenar, utilizar y divulgar una gran variedad de información. La presente Política de Privacidad describe cómo nosotros y nuestros socios comerciales autorizados, filiales y agentes tratan la información, concretamente los datos personales, que recibimos de usted y de otros terceros a través del uso de nuestro sitio web, aplicaciones, software, servicios y otras tecnologías relacionadas (en adelante, los "productos"). La presente Política de Privacidad establece lo siguiente:

  1. La información que recogemos.
  2. El modo en que utilizamos la información.
  3. Las bases de legitimación en las que nos basamos para recabar esta información.
  4. Las personas con las que compartimos la información.
  5. Las opciones a disposición de los usuarios en lo que respecta a la recogida, uso y distribución de la información.
  6. Los tipos de procedimientos de seguridad que existen para proteger la información que se encuentra bajo nuestro control.
  7. Los derechos del usuario, el modo en que el usuario puede ponerse en contacto con nosotros y la actualización o corrección de cualesquiera errores en la información que recopilamos sobre usted.

Lea detenidamente la presente Política de Privacidad para que pueda comprender nuestros métodos y prácticas relacionadas con sus datos personales y otra información y el modo en que tratamos dicha información. No utilice nuestros productos y servicios si no acepta los modos en que tratamos su información. Entendemos que puede que no quiera facilitarnos cierta información concreta sobre usted, pero tenga en cuenta que esto puede conllevar que no podamos suministrarle los productos o servicios que necesita o nuestro nivel deseado de atención al cliente.

PARTE B – RECOGIDA DE INFORMACIÓN

A los efectos del RGPD, EnigmaSoft Limited es el responsable del tratamiento de sus datos personales.

Recopilamos información de nuestros usuarios en diferentes puntos de nuestros productos y servicios, de conformidad con lo dispuesto en la Normativa de Datos Personales y otras leyes sobre protección de datos aplicables, exclusivamente para lograr los objetos de nuestra empresa y para comodidad de nuestros usuarios.

Toda la información se obtendrá de manera adecuada. La información que recopilamos será adecuada, pertinente y proporcionada a los fines para los que se recopile. Estos fines incluyen:

1. Registro

Para usar la versión de suscripción de pago de nuestros productos y servicios, el usuario debe cumplimentar en primer lugar el formulario de registro. Durante el registro, el usuario deberá facilitar información de contacto (como su nombre y dirección de correo electrónico). También recogemos la dirección de protocolo de internet ("IP") y el ID de hardware.

2. Pedido y Pago

Puede que utilicemos un socio(s) distribuidor y un proveedor de pagos externo de confianza para que nos ayude a gestionar pedidos, la facturación y tramitación de pagos de nuestros productos y servicios. Cuando un usuario paga una suscripción a uno de nuestros productos o servicios, o compra uno de nuestros productos y servicios, el usuario tiene que facilitar información a través de un formulario de pedido en línea. El usuario, u otra persona de la organización del usuario, deberá facilitar información de contacto (como su nombre, el nombre de la empresa, el número de teléfono, la dirección de correo electrónico y la dirección de facturación) e información financiera (como el número de la tarjeta de crédito y la fecha de expiración). Nosotros y nuestros socios distribuidores y proveedores de pagos externos podremos también recopilar la dirección de protocolo de internet ("IP") del usuario y el ID de hardware. Puede que solicitemos y recibamos del socio distribuidor y del proveedor de pagos externo una copia del historial de pagos entre el usuario y nosotros.

Cuando un usuario facilita información personal a nuestro socio distribuidor o proveedor de pagos externo, el uso de los datos personales del usuario se rige por las condiciones de servicio y la política de privacidad de ese tercero. En el formulario de compra se facilita un enlace tanto a las condiciones de Servicio como a la política de privacidad. El usuario debe aceptar las condiciones de ambos documentos antes de poder adquirir o suscribirse a nuestros productos y servicios adquiridos en conjunto con nuestros socios distribuidores o proveedores de pagos externos.

Es posible que recibamos información financiera del usuario (como el tipo de tarjeta de crédito, la fecha de expiración y los cuatro últimos dígitos del número de la tarjeta de crédito) del proveedor de pagos externo, junto con otros datos personales. El proveedor de pagos externos también podrá facilitarnos tokens de autenticación únicos para realizar solicitudes de pagos. Esta información se utiliza para realizar solicitudes de pagos o para registrar al usuario en el sistema de renovación automática de suscripciones que requiere pagos automáticos en el futuro.

3. Información Complementaria

Para que podamos cumplir con nuestras obligaciones frente a los usuarios, puede que sea necesario que completemos la información que recibimos con información procedente de otras fuentes. Por ejemplo, puede que verifiquemos la dirección de facturación en las operaciones con tarjetas de crédito. Mantenemos la información obtenida de estos terceros de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.

4. Uso de Nuestros Productos y Servicios

Recogemos y utilizamos la información que el usuario nos proporciona directamente a nosotros o a uno de nuestros socios comerciales de confianza, como la información que el usuario facilita cuando accede, utiliza o compra nuestros productos y servicios, la información sobre el modo en que el usuario accede a nuestros productos y servicios y los utiliza, y la información que el usuario nos proporciona cuando se comunica con nosotros, incluido cuando contacta con el servicio de atención al cliente. También puede que tratemos y analicemos la información de los escaneos que realiza el usuario al utilizar nuestros productos y servicios, como se describe con más detalle en la Cláusula 5 (Información de escaneos) de la presente política.

Si un usuario está haciendo uso de un producto o servicio de suscripción de pago, su nombre de usuario y contraseña se envían y reciben durante cada comunicación a efectos de seguridad, autenticación y verificación y para ayudar a resolver las disputas de facturación. Nosotros y nuestros proveedores de pagos externos recogemos información sobre la tarjeta de pago y otro tipo de información financiera.

Para facilitar la renovación o restablecimiento de una suscripción, nosotros o nuestros proveedores de pagos externos también podremos conservar información de contacto no financiera y los registros de soporte y de escaneo de clientes cuyas licencias han expirado.

5. SpyHunter 5: Información de Escaneos

Informes: Cuando se activa la opción de escaneo de SpyHunter 5, se nos transmitirá un informe de diagnóstico desde el sistema del usuario. Cuando el usuario hace clic en "Generar informe" dentro de la pestaña de "Informe de diagnóstico" en la sección de "Asistencia técnica de SpyHunter" de la interfaz de usuario, SpyHunter 5 nos transmitirá un informe de diagnóstico adicional. Además de estos informes de diagnóstico, SpyHunter 5 nos envía el número e idioma de la versión de SpyHunter, la dirección IP del equipo en el que se encuentra instalado SpyHunter 5 y el ID de hardware del usuario. Recopilamos esta información para diagnosticar las amenazas existentes, identificar nuevas amenazas, prestar asistencia a los clientes y para rastrear la localización de las infecciones por software maligno. Para los usuarios con suscripción de pago, SpyHunter 5 también transmite su nombre de usuario y contraseña.

Información de Clasificación del Programa: El objetivo de SpyHunter 5 es identificar archivos, programas y software potencialmente no deseados o infectados. Para ayudar a lograr este objetivo, SpyHunter 5 recibe y analiza los datos de los archivos ejecutables desconocidos que el usuario intenta iniciar o a los que intenta acceder, y examina los archivos y programas que se inician automáticamente o que están activos en el sistema del usuario. Una vez que SpyHunter 5 identifica dichos archivos y programas, SpyHunter 5 intenta clasificarlos según su estimación de la amenaza que representan.

SpyHunter 5 nos envía (a) una lista de programas ejecutables que actualmente se están ejecutando en la memoria del sistema del usuario; (b) una copia de cualesquiera archivos ejecutables que el usuario intente iniciar o a los que intente acceder cuando dichos archivos son "desconocidos" conforme a la base de datos de SpyHunter 5; (c) el nombre, localización, tamaño, firma digital y el código de cifrado md5 de cada archivo que se va a iniciar automáticamente en el equipo del usuario; y (d) información sobre cómo y cuándo funcionan dichos archivos y programas. Además de esta información, SpyHunter 5 nos envía el número e idioma de la versión de SpyHunter, la dirección IP del equipo en el que se encuentra instalado y el ID de hardware. En el caso de usuarios con una suscripción de pago, SpyHunter 5 transmite también su número de usuario y la contraseña. Toda la información de archivo y la información de identificación se encripta antes de ser enviada, y la información de identificación no se almacena.

SpyHunter 5 compara la información de archivo y del programa que recibe con la información contenida en sus bases de datos y después devuelve la información de clasificación pertinente al usuario. Las estadísticas relativas a la información sobre archivos y programas recibida y analizada se guarda indefinidamente, pero la transmisión real se elimina. Se analiza la información de geolocalización de manera que las infecciones se puedan reflejar en la herramienta de Rastreo de Malware de SpyHunter 5. Las direcciones IP no se almacenan, salvo en los registros ordinarios del servidor, que se eliminan regularmente.

Información de las Actualizaciones de SpyHunter 5: Si el usuario hace clic en el botón "Comprobar actualizaciones" de la interfaz del usuario, y siempre que SpyHunter 5 se actualiza automáticamente, SpyHunter 5 nos envía el número e idioma de la versión de SpyHunter, el ID de hardware del usuario y la dirección IP del equipo en el que se ha instalado el programa SpyHunter 5. El número de versión de SpyHunter y el ID de hardware se utilizan para identificar las actualizaciones específicas que deben enviarse, para ayudar a resolver las consultas de facturación y para permitir que se desactive una copia específica de SpyHunter 5 para seguridad de nuestros usuarios, de nuestros productos y servicios o de nuestros sistemas. En relación con las actualizaciones, SpyHunter 5 no analiza ni almacena la información de geolocalización ni sobre direcciones IP, salvo en los registros de servidor ordinarios, que se eliminan regularmente.

Por lo que respecta a los usuarios con suscripción de pago, SpyHunter 5 también envía sus nombres de usuario y contraseñas. Esta información se utiliza a efectos de verificación, para garantizar que el usuario reciba las actualizaciones adecuadas y, si se trata de un usuario con derecho a recibir atención al cliente, para prestar dicha asistencia.

6. Archivos de Registro de Servidor

Nuestros servidores utilizan archivos de registro para analizar tendencias, gestionar nuestros productos y servicios, rastrear las diferentes localizaciones en las que el usuario puede usar nuestros productos y servicios en conjunto, y para recopilar información demográfica amplia para uso general. Esta información podrá incluir direcciones IP, información de geolocalización, ID de hardware, tipo de navegador, el proveedor de servicios de internet ("ISP", por sus siglas en inglés), páginas de referencia/salida, sistema operativo, sello de fecha/hora y datos de visitas.

7. LSOs Flash

Podremos usar Objetos Locales Compartidos (LSOs, por sus siglas en inglés), como Flash, para almacenar información sobre contenidos y preferencias. Los terceros con los que nos asociamos para ofrecer determinadas funciones en nuestro sitio web o para mostrar contenido publicitario basadas en la actividad de navegación web del usuario podrán usar LSOs como Flash para recopilar y almacenar información. Varios navegadores pueden ofrecer sus propias herramientas de gestión para eliminar LSOs HTML5. Para obtener más información sobre cómo gestionar LSOs Flash, visite https://helpx.adobe.com/flash-player/kb/disable-local-shared-objects-flash.html.

8. Cookies y Otras Tecnologías de Seguimiento

Nosotros y nuestros socios, filiales y proveedores de servicios utilizamos cookies, contadores de visitas, etiquetas, scripts y otras tecnologías relacionadas (conjuntamente, las "Cookies") para suministrarle nuestros productos y servicios. Al acceder o usar nuestros productos o servicios, usted acepta el uso de Cookies de la manera descrita en la presente Política de Privacidad. No use nuestros productos o servicios si no está de acuerdo con los modos en que utilizamos las Cookies.

¿Qué es una Cookie?

Las Cookies son pequeños archivos de texto enviados desde un servidor y que se almacenan en el ordenador u otro dispositivo del usuario. Cuando un usuario visita un sitio web o una aplicación más de una vez, el navegador envía las Cookies de vuelta al sitio web o aplicación, permitiendo que el sitio web o la aplicación reconozcan al usuario y recuerden cosas tales como sus datos personalizados y preferencias. Se puede encontrar más información sobre las Cookies y sobre cómo gestionarlas o deshabilitarlas en https://www.aboutcookies.org.

¿Usamos Cookies?

Sí. Podremos obtener información sobre su uso general de internet utilizando Cookies que normalmente se encuentran almacenadas en el disco duro de su ordenador o en otros dispositivos.

¿Cuándo Usamos las Cookies?

Usamos Cookies cuando usted navega o accede a nuestros productos y servicios. Por ejemplo, cuando regresa a nuestro sitio web después de iniciar sesión, las Cookies facilitan información a nuestro sitio web de manera que el sitio web le recuerda. Las Cookies nos ayudan a operar y a mejorar nuestros productos y servicios, autenticarle, y ofrecer un servicio mejor y más personalizado. También usamos Cookies cuando usted utiliza nuestros servicios que le permiten comprar nuestros productos, tales como nuestra función de añadir a nuestro carrito de la compra.

¿Qué Tipos de Cookies Usamos?

Principalmente usamos Cookies para el funcionamiento, administración y seguridad de nuestros productos y servicios, para mejorar nuestros productos y servicios, para analizar tendencias, y para cumplir otros fines legítimos.

En la actualidad, utilizamos Cookies para los fines siguientes:

Funcionamiento de Nuestro Servicio: usamos Cookies para supervisar la sesión y los datos de estado, para conocer el modo en que tanto usted como otros usuarios usan nuestros servicios y para comprobar su buen funcionamiento. Esto nos permite identificar errores, conocer cómo se realizan nuestros servicios y mejorar y desarrollar nuestros servicios a lo largo del tiempo. También usamos Cookies para recordar si usted ha visto nuestro banner de cookies.

Seguridad: usamos Cookies para habilitar y dar soporte a nuestras funciones de seguridad y para que nos ayuden a detectar ataques maliciosos y violaciones de nuestras Condiciones de Venta y del Contrato de Licencia de Usuario Final.

Preferencias: usamos cookies de "sesión" temporales que permiten que su navegador recuerde qué páginas se han visitado de nuestro sitio web y el idioma que ha seleccionado. Esta información podrá utilizarse para ayudarnos a mejorar, administrar y diagnosticar problemas con nuestro sitio web y con nuestros servidores.

Cookies de Terceros

Algunas Cookies que se han establecido en nuestros servicios podrían no guardar relación con nosotros o no estar controladas por nosotros y podrían proceder de uno de nuestros socios, filiales o proveedores de servicios. No controlamos el uso de estas Cookies y no podemos acceder a ellas debido al modo en que funcionan, ya que únicamente puede acceder a las Cookies la parte que originalmente las configuró.

Consulte el sitio web del tercero aplicable para obtener más información acerca de estas Cookies.

Cómo Rechazar el Uso de Cookies

Puede modificar la configuración de su navegador o de la aplicación de manera que su dispositivo le avise cada vez que se envíe una Cookie, o para desactivar todas las Cookies. Cada navegador o aplicación es diferente, por lo que rogamos que consulte el menú de "ayuda" de su navegador o aplicación para obtener información sobre cómo modificar sus preferencias de Cookies. No obstante, si deshabilita las Cookies, no tendrá acceso a determinadas funciones que pueden hacer que su navegación por nuestro sitio web y el uso de nuestros servicios sean más fluidos, y puede que no pueda acceder a algunos de nuestros servicios.

9. Publicidad

Usted siempre puede elegir si desea interactuar con un anuncio o cómo hacerlo (por ejemplo, al hacer clic para obtener más información sobre una oferta). Usted está de acuerdo con que durante el uso o acceso, nuestros productos puedan mostrarle anuncios de nuestros otros productos y ofertas. Nosotros podemos también mostrar anuncios de nuestros productos en distintos sitios web y plataformas de terceros y, por consiguiente, podrá ver anuncios de nuestros productos cuando visite Google, YouTube, Facebook, y otros sitios web y plataformas. Es posible que solicitemos a los propietarios de estos sitios web/plataformas que presenten nuestros anuncios a grupos demográficos concretos, por ejemplo, mujeres de más de 25 años, o a todos los visitantes de un sitio web que se encuentren en Irlanda. Los sitios web/plataformas de terceros podrán utilizar la información que ya tienen sobre el usuario o podrán colocar cookies u otras tecnologías de seguimiento similares para decidir qué anuncios verá el usuario, incluidos, potencialmente, nuestros anuncios. Si desea darse oponerse a los anuncios basados en sus intereses y usted se encuentra en la Unión Europea, por favor visite el siguiente enlace URL: https://www.youronlinechoices.eu. Si usted se encuentra en algún otro lugar que no sea dentro de la Unión Europea, por favor, visite el siguiente enlace URL: https://preferences-mgr.truste.com. Usted seguirá viendo anuncios pero los anuncios que verá probablemente serán menos relevantes para usted y sus intereses. Si un usuario tiene alguna pregunta o duda sobre los anuncios que ven en cualquiera de los sitios web/plataformas de estos terceros o si tiene preguntas generales sobre las prácticas de privacidad de aquellos sitios, les animamos a consultar las políticas de privacidad de dichos sitios o a ponerse en contacto con los propietarios de dichos sitios.

PARTE C – USO DE LA INFORMACIÓN

1. Uso de la Información

Sus datos personales se conservarán únicamente para finalidades claros y lícitos. Todos los datos personales se tratarán de manera adecuada y conforme a las finalidades para las que fueron obtenidos.

Utilizaremos su información para las siguientes finalidades:

  • ofrecerle nuestros productos y servicios;
  • determinar su idoneidad para recibir nuestros productos y servicios, y para personalización;
  • mantener y mejorar nuestros productos y servicios, y desarrollar otros nuevos;
  • administrar y gestionar los productos y servicios que le ofrecemos, prestar servicios de atención al cliente, autenticarle como usuario, facturarle y tramitar el pago, investigar disputas y consultas de facturación, cobrar cualesquiera importes que pueda adeudarnos, y cumplir los pedidos de nuestros productos y servicios;
  • promover la seguridad de nuestros productos y servicios, de nuestro personal y de otros usuarios y público, además de investigar actividades sospechosas o violaciones de nuestras políticas;
  • facilitarle información sobre nuestros productos y servicios y sobre los de nuestras empresas relacionadas y filiales;
  • realizar encuestas (según lo estipulado en la Parte E (Contenidos y Enlaces de Terceros)) y análisis para mejorar la calidad de los productos y servicios que ofrecemos; y/o
  • para las finalidades permitidas o exigidas por cualesquiera leyes o normativas que nos sean de aplicación o que se deriven de su interacción con nosotros.

Bases de Legitimación

Nos basamos en una serie de bases de legitimación para recabar, utilizar, compartir, y tratar de otras maneras la información que tenemos sobre usted para las finalidades descritas en esta Política de Privacidad. Estas bases de legitimación incluyen:

  • según sea necesario para permitir el uso por su parte de nuestro sitio web, apps, software, servicios y otros productos;
  • cuando usted haya consentido el tratamiento, consentimiento que puede revocar en cualquier momento:
  • para que cumplamos una obligación legal, orden judicial, o para ejercitar derechos o defendernos frente a reclamaciones legales;
  • cuando sea necesario para proteger sus intereses vitales, o los de otras personas;
  • cuando sea necesario para asegurar la ejecución de un contrato;
  • cuando usted haya hecho la información manifiestamente pública
  • cuando sea necesario para el interés público; y/o
  • cuando sea necesario para los fines de nuestros intereses legítimos o los de un tercero.

Nuestros Intereses Legítimos

Tratamos su información en apoyo de alguno o todos de los siguientes intereses legítimos:

  • Mantener los productos y servicios seguros y a salvo: usamos su información según sea necesario para perseguir nuestros intereses legítimos y los de nuestros clientes en garantizar que nuestros productos y servicios sean seguros, por ejemplo, implementando y mejorando las medidas y protecciones de seguridad, protegiendo frente a brechas de seguridad, fraude y correo no deseado.
  • Ofrecer, mejorar y desarrollar productos y servicios: usamos su información para ofrecer y seguir desarrollando los productos y servicios. Lo hacemos ya que es necesario para perseguir nuestros intereses legítimos de proveer una oferta segura a todos nuestros clientes de manera continua.
  • Ofrecer servicios eficientes en nuestro grupo de empresas: cuando los productos o servicios requieran la implicación de nuestras filiales, sucursales o empresas relacionadas, compartiremos su información con ellos para ofrecer, administrar y mejorar los servicios y productos.

2. Atención al Cliente

Es posible que nos pongamos en contacto con los usuarios para ayudarles con las consultas de información y para prestarles un mejor servicio de atención al cliente. Para lograr estos objetivos, puede que respondamos a través del correo electrónico, mensajes en la aplicación o por teléfono. Si contacta directamente con nosotros por cualquier motivo, y no podemos prestarle asistencia o atenderle, utilizaremos la información que nos ha proporcionado para responderle, ayudarle con las consultas que tenga y para mantener nuestros registros.

3. Anuncios Relacionados con los Servicios

En ocasiones es necesario enviar un anuncio relacionado con un servicio. Por ejemplo, si uno de nuestros productos o servicios se suspende temporalmente por razones de mantenimiento o queremos notificarle cambios realizados a nuestros productos y servicios, podríamos enviar a los usuarios un correo electrónico u otro comunicado. Estos comunicados no tienen carácter promocional.

4. Correo No Deseado

En términos generales, por envío de correos no deseados se entiende el uso de sistemas electrónicos de mensajería para enviar mensajes no solicitados. Aplicamos una política de tolerancia cero respecto al abuso en el envío de correos no deseados.

PARTE D –INFORMACIÓN COMPARTIDA CON TERCEROS

Comunicación de Información

Compartimos información que recogemos sobre usted con terceros únicamente de conformidad con la Política de Privacidad. No vendemos o compartimos sus datos personales a terceros.

La información que recopilemos sobre usted podrá ser comunicada a terceros en relación con la explotación de nuestra actividad. Esta información también podrá ser tratada por estos terceros, así como por nuestros y sus respectivos empleados y proveedores de servicios. Tomaremos las medidas necesarias para garantizar que estos terceros únicamente traten los datos de conformidad con nuestras instrucciones, y que tomen las medidas de seguridad necesarias para proteger su información.

Al enviar su información, acepta esta comunicación, almacenamiento o tratamiento de sus datos personales por nuestra parte.

Podremos divulgar su información a los siguientes terceros:

  • nuestras empresas relacionadas, sucursales, filiales o nuestros socios comerciales o distribuidores y a otras empresas con las que colaboramos;
  • nuestros asesores profesionales para que puedan prestarnos asesoramiento;
  • los proveedores terceros de servicios, tales como nuestros proveedores de pagos, cuando sea necesario para que estos puedan prestarnos los servicios correspondientes o para suministrar los productos o servicios que ustedes han solicitado;
  • nuestros proveedores de tecnología, incluidos aquellos que alojan sus datos en nuestro nombre y nos prestan determinado servicios profesionales y de asistencia de TI; y/o
  • socios empresariales y posibles adquirentes o inversores (y a nuestros asesores o a los suyos) de cara a facilitar o llevar a cabo una reestructuración de la empresa o una venta/transmisión de la totalidad o una parte de nuestros activos o de nuestra empresa.

Cuando la ley lo requiera o autorice, nos reservamos el derecho a divulgar datos personales sin su consentimiento y sin consultárselo previamente, cuando consideremos que resulta apropiado para cumplir nuestras obligaciones legales, para proteger la seguridad de nuestros productos, servicios, sistemas y tecnologías relacionadas, para evitar y minimizar los efectos de posibles fraudes y para proteger de cualquier otra forma nuestros intereses legítimos y los de nuestro personal, usuarios o el público.

2. Transferencias Internacionales de Datos

Nosotros operamos de forma global. Por consiguiente, su información personal podrá ser transferida a y alojada en países fuera de la Unión Europea que están sujetos a diferentes estándares de protección de datos. Nosotros tomaremos las medidas adecuadas para asegurar que la transferencia de información personal se realiza de acuerdo con la legislación aplicable y es cuidadosamente gestionada con el fin de proteger sus derechos de privacidad e intereses y las transferencias están limitadas a los países en los que se ha reconocido que existe un nivel adecuado de protección legal o donde nosotros entendamos que se han tomado medidas alternativas adecuadas para proteger sus derechos de privacidad. De acuerdo con lo anterior:

  • en aquellos casos en los que transferimos su información personal fuera de Enigma o a terceros que nos asisten en la provisión de nuestros productos, nosotros obtenemos compromisos contractuales de ellos con el fin de proteger su información personal, en particular a través de cláusulas contractuales tipo adoptadas por la Comisión Europea; o
  • en aquellos casos en los que recibimos requerimientos de información autoridades públicas o entidades reguladoras, nosotros consideramos esos requerimientos de forma cuidadosa antes de comunicar la información personal.

Usted tiene el derecho a contactar con nosotros si necesita más información sobre las garantías que hemos implantado para asegurar la adecuada protección de su información personal cuando esta es transferida como se describe en esta sección 2.

PARTE E – CONTENIDOS Y ENLACES DE TERCEROS

1. Enlaces

Cuando utilice nuestros productos o servicios, es posible que sea redireccionado a sitios web de terceros, por ejemplo, al sitio web de nuestro proveedor de pagos para realizar el pago. El uso por su parte de estos sitios web y cualesquiera servicios asociados estará sujeto a las condiciones de uso, políticas de privacidad y políticas de cookies de terceros. Revise las condiciones y la política de privacidad específicas de estos sitios web, ya que no nos hacemos responsables de ellos.

2. Encuestas

Periódicamente, nuestro sitio podrá solicitar información a través de encuestas. La participación en estas encuestas es totalmente voluntaria y el usuario, por consiguiente, tendrá la opción de divulgar o no esta información. La información solicitad suele incluir información de contacto (por ejemplo, nombre y dirección), e información demográfica (como el código postal). La información recopilada a través de las encuestas se utilizará con fines de seguimiento o mejora del uso y satisfacción del cliente con los productos y servicios. Aunque podemos utilizar un intermediario para realizar estas encuestas, puede que este no utilice los datos personales de los clientes para fines de marketing secundarios.

3. Blog

Nuestro sitio web podrá ofrecer blogs disponibles al público. Toda información que facilite en estas áreas podrá ser leída, recopilada y utilizada por terceros que tengan acceso a la misma. Para solicitar la retirada de sus datos personales de nuestros blogs o foros comunitarios, contacte con nosotros en la dirección que figura al final de la presente Política de privacidad. En algunos casos, puede que no podamos retirar sus datos personales, en cuyo caso le informaremos de que no podemos hacerlo y de las razones de ello.

4. Widgets de Redes Sociales

Nuestro sitio web incluye funciones de redes sociales como el botón "Me gusta" de Facebook, y widgets como el botón "Compartir" o los programas interactivos en miniatura que se ejecutan en nuestro sitio. Estas funciones podrán recoger su dirección IP, qué página está visitando en nuestro sitio web, y establecer una cookie para que la función trabaje correctamente. Un tercero aloja las funciones de redes sociales y los widgets, o bien, los aloja directamente en nuestro sitio web. Sus interacciones con estas funciones se rigen por la declaración de privacidad de las empresas que las proporcionan.

PARTE F – SEGURIDAD Y PROTECCIÓN DE SU INFORMACIÓN

Tomamos las precauciones que consideramos razonablemente necesarias para ayudar a garantizar que la información de los usuarios se trate de manera segura y de conformidad con lo dispuesto en la presente Política de Privacidad. Estas incluyen la encriptación de su información almacenada utilizando el algoritmo de encriptación AES de 256 bits. Buscamos asegurarnos de que mantenemos sus datos personales exactos y actualizados.

Cuando en nuestros formularios de registro/pedido se solicita a los usuarios que faciliten información financiera, como el número de la tarjeta de crédito, dicha información está encriptada y protegida por un protocolo de encriptación. Los navegadores más modernos deberían indicar cuándo el usuario se encuentra en una página segura, por ejemplo, algunos navegadores muestran un icono de un candado cerrado en la parte inferior de la pantalla.

Aunque adoptamos estas medidas para mantener su información segura, debe ser consciente de los muchos riesgos existentes de seguridad de la información y tomar las precauciones apropiadas para ayudar a salvaguardar su información. La naturaleza de internet es tal que no podemos garantizar la seguridad de la información que nos transmite por medios electrónicos y cualquier transmisión de información que realice será por su cuenta y riesgo. Almacenamos la información que nos facilita en servidores seguros y al almacenar y ceder sus datos personales, adoptamos las medidas técnicas y organizativas apropiadas para intentar impedir el acceso no autorizado a los mismos o la pérdida de dichos datos.

Si paga una suscripción por nuestros productos y servicios, también dependemos de usted para mantener la seguridad de la cuenta que tiene con nosotros.

Si tiene preguntas sobre nuestra seguridad, puede ponerse en contacto con nosotros en la dirección que figura al final de la presente Política de Privacidad.

PARTE G – ALGUNAS ESTIPULACIONES FINALES

1. Conservación de Datos

Conservamos sus datos personales únicamente durante el tiempo necesario para lograr los fines para los cuales fueron recogidos o para otros tratamientos lícitos, o mientras se considere necesario para cumplir nuestras obligaciones legales o reglamentarias (por ejemplo, según sea necesario para cumplir con los requisitos de auditoría) o con el fin de ejercitar nuestros derechos o defendernos frente a reclamaciones legales. Nos comprometemos a realizar revisiones periódicas de los datos personales que tenemos para garantizar que no retenemos datos personales más tiempo de lo necesario.

2. Sus Derechos y Solicitudes de Acceso del Interesado

Usted tiene derechos en virtud del Reglamento General de Protección de Datos Personales (2016/679) o RGPD (la "Legislación sobre Protección de Datos"). Como residente de la UE, usted tiene el derecho a obtener nuestra confirmación sobre si sus datos personales están siendo tratados o no, a solicitar una copiar de su información, solicitar la actualización de sus datos personales, la corrección o que se eliminen cualesquiera errores que figuren en sus datos personales. Podrá retirar su consentimiento al tratamiento que llevamos a cabo de sus datos personales en cualquier momento. Podrá acceder, corregir o eliminar determinados datos personales y actualizar sus preferencias de privacidad enviando un correo electrónico a support@enigmasoftware.com o escribiéndonos a 1 Castle Street, 3rd Floor, Dublín 2, D02 XD82, Irlanda.

No obstante, nos reservamos el derecho a recoger, tratar y conservar la información que nos haya facilitado o que hayamos recopilado sobre usted y a divulgar dicha información en la medida en que sea necesario para cumplir nuestras obligaciones jurídicas y comerciales razonables.

Si opta por no facilitarnos determinada información o si retira su consentimiento al tratamiento de sus datos personales que llevamos a cabo, puede que no podamos seguir suministrándole los productos o servicios que ha requerido o que pueda verse afectada nuestra capacidad para satisfacer mejor sus necesidades. Si ha pagado una suscripción a nuestros productos y servicios y ya no desea facilitar la información que requerimos para suministrarle nuestros productos y servicios, consulte los Términos de Venta y el Contrato de Licencia de Usuario Final para obtener información sobre el modo de cancelar su suscripción.

Más información sobre sus derechos respecto a la privacidad de sus datos está disponible en el sitio web del Comisario de Protección de Datos de Irlanda ("Irish Data Protection Comissioner") en https://www.dataprotection.ie. Puede presentar cualquier queja a la atención del Comisario de Protección de Datos de Irlanda enviando un email a info@dataprotection.ie.

3. Notificación de Cambios de la Presente Política de Privacidad

Cuando corresponda, puede que necesitemos modificar la presente Política de Privacidad. En caso de hacerlo, publicaremos una versión actualizada de nuestra Política de Privacidad en nuestro sitio web que se aplicará a toda la información que poseamos sobre usted en ese momento. Podremos notificarle cualesquiera modificaciones significativas mediante un mensaje en la aplicación, por correo electrónico o mediante un anuncio en nuestro sitio web. El uso continuado de nuestros productos o servicios supone la aceptación por su parte de la Política de Privacidad modificada.

4. Definiciones

Los términos en mayúscula que no aparecen definidos en la presente Política de Privacidad tendrán los significados que a los mismos se les atribuye en la Normativa de Protección de Datos.

5. Contacto

Si desea plantear cualesquiera consultas, comentarios o solicitudes sobre la presente Política de Privacidad o sobre la gestión que realizamos de sus datos personales, envíenos un correo electrónico a support@enigmasoftware.com o escríbanos a 1 Castle Street, 3rd Floor, Dublín 2, D02 XD82, Irlanda.

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