Antes de enviar un ticket de soporte, le sugerimos que lea nuestra documentación en línea para obtener respuestas a muchas preguntas frecuentes. Si no encuentra una respuesta a su problema específico, lo alentamos a que responda cualquier pregunta, comentario o inquietud a través de nuestro sistema de tickets para clientes.
Necesitas ayuda? Enviar un Ticket de Soporte
Atención! El envío de tickets de soporte es solo para clientes que compraron nuestros productos.
Para enviar un ticket de atención al cliente, tiene dos opciones:
  • Opción #1: Abra "SpyHunter"> haga clic en el icono "HelpDesk" en el menú principal> y haga clic en el botón "Enviar un ticket de soporte" .
  • Opción #2: Haga clic aquí para iniciar sesión en "Mi cuenta" o inicie sesión con el cuadro de inicio de sesión que se muestra en el lado derecho del encabezado de nuestro sitio. A continuación, en la barra lateral "Mi cuenta", haga clic en el enlace "Abrir un nuevo ticket de soporte".
Nota: Su nombre de usuario y contraseña se le enviaron por correo electrónico cuando compró nuestros productos. Su nombre de usuario es la cuenta de correo electrónico que utilizó para comprar los productos.
Una vez que haya enviado un ticket de soporte, un técnico de soporte lo contactará dentro de las 48 horas.