Necesitas ayuda? Enviar un Ticket de Soporte

Antes de enviar un ticket de soporte, le sugerimos que consulte los archivos de ayuda de nuestros productos y vea las preguntas frecuentes. Si necesita ayuda adicional, lo alentamos a que responda cualquier pregunta, comentario e inquietud a través de nuestro sistema de tickets para clientes.

¡Atención! El envío de tickets de soporte es solo para usuarios con suscripciones pagas y para ciertas versiones de prueba gratuitas.

Para enviar un ticket de atención al cliente, tiene dos opciones:

  • Opción #1: Abra " SpyHunter " > haga clic en el ícono "HelpDesk" en el menú principal > y haga clic en el botón "Enviar un ticket de soporte" .
  • Opción #2: Haga clic aquí para iniciar sesión en " Mi cuenta " o inicie sesión utilizando el cuadro de inicio de sesión en el encabezado de nuestro sitio web. A continuación, en la barra lateral " Mi cuenta ", haga clic en el enlace " Abrir un nuevo ticket de soporte ".

Una vez que haya enviado un ticket de soporte, un técnico de soporte se comunicará con usted directamente.