Detalles y términos de SpyHunter Remover gratis

Versión de prueba de SpyHunter: términos y condiciones importantes

La versión de prueba de SpyHunter incluye, para un dispositivo, un período de prueba único de 7 días para SpyHunter 5 (Windows) y, alternativamente, un período de prueba único de 15 días para SpyHunter para Mac, funcionalidad integral de detección y eliminación de malware, junto con guardias de alto rendimiento para proteger activamente su sistema de amenazas de malware y otros problemas y acceso a nuestro equipo de soporte técnico a través del servicio de asistencia de SpyHunter. No se le cobrará por adelantado durante el período de prueba, aunque se requiere una tarjeta de crédito para activar la prueba. (Esta oferta no acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito ni tarjetas de regalo prepagas en todas las ubicaciones). compra. No se le cobrará a su método de pago un monto de pago por adelantado durante la Prueba, aunque se pueden enviar solicitudes de autorización a su institución financiera para verificar que su método de pago sea válido (dichas presentaciones de autorización no son solicitudes de cargos o tarifas por parte de EnigmaSoft pero, según su método de pago y/o su institución financiera, pueden reflejarse en la disponibilidad de su cuenta). Puede cancelar su prueba comunicándose con el procesador de pagos de EnigmaSoft (identificado en su correo electrónico de confirmación) o con EnigmaSoft directamente a más tardar dos días hábiles antes de que expire el período de prueba de 7 días para SpyHunter 5 (Windows) o a más tardar dos días hábiles antes de los 15 días. El período de prueba de un día vence para SpyHunter para Mac, para evitar que venza un cargo y se procese inmediatamente después de que expire su prueba. Si decide cancelar durante su prueba, perderá inmediatamente el acceso a SpyHunter. Si, por algún motivo, cree que se procesó un cargo que no deseaba realizar (lo que podría ocurrir en función de la administración del sistema, por ejemplo), también puede cancelar y recibir un reembolso completo por el cargo en cualquier momento dentro de los 30 días de la fecha del cargo de compra. Consulte las preguntas frecuentes .

Si, por algún motivo, cree que se procesó un cargo que no deseaba realizar (lo que podría ocurrir en función de la administración del sistema, por ejemplo), también puede cancelar y recibir un reembolso completo por el cargo en cualquier momento dentro de los 30 días de la fecha del cargo de compra. Al final de la prueba, se le facturará por adelantado de inmediato una suscripción de 6 meses si no la ha cancelado a tiempo. Su suscripción comprada se renovará automáticamente de acuerdo con los términos de la página de registro/compra, que prevén renovaciones automáticas al mismo precio de compra inicial, siempre que sea un usuario de suscripción continua e ininterrumpida. Consulte la página de compra para obtener más información. Prueba sujeta a estos Términos, su acuerdo con EULA/TOS, Política de privacidad/cookies y Términos de descuento. Si desea desinstalar SpyHunter, aprenda cómo hacerlo.

Para el pago de la renovación automática de su suscripción, se le enviará un recordatorio por correo electrónico a la dirección de correo electrónico que proporcionó cuando se registró antes de su próxima fecha de pago. Al inicio de su prueba, recibirá un código de activación cuyo uso está limitado a una sola prueba y a un solo dispositivo por cuenta. Su suscripción se renovará automáticamente por intervalos de 6 meses al mismo precio de compra inicial. Para los usuarios de suscripción paga, si cancela, continuará teniendo acceso a su(s) producto(s) hasta el final de su período de suscripción paga. Si desea recibir un reembolso por su período de suscripción actual, debe cancelar y solicitar un reembolso dentro de los 30 días posteriores a su compra más reciente, e inmediatamente dejará de recibir la funcionalidad completa cuando se procese su reembolso.

Para los CONSUMIDORES DE CALIFORNIA, consulte las disposiciones del aviso:

AVISO PARA LOS CONSUMIDORES DE CALIFORNIA: De acuerdo con la Ley de Renovación Automática de California, puede cancelar una suscripción de la siguiente manera:

  1. Vaya a www.enigmasoftware.com y haga clic en el botón "Iniciar sesión" en la esquina superior derecha.
  2. Inicia sesión con tu nombre de usuario y contraseña.
  3. En el menú de navegación, vaya a "Pedido/Licencias" . Junto a su pedido/licencia, hay un botón disponible para cancelar su suscripción, si corresponde. Nota: Si tiene varios pedidos/productos, deberá cancelarlos de forma individual.

Si tiene alguna pregunta o problema, puede comunicarse con nuestro equipo de soporte de EnigmaSoft por teléfono al +1 (888) 360-0646 (EE. UU.) / +353 76 680 3523 (Irlanda/Internacional) o por correo electrónico a support@enigmasoftware.com.

¿Cómo se cancela una prueba de SpyHunter? Si su versión de prueba de SpyHunter se registró a través de MyCommerce, puede cancelar la prueba a través de MyCommerce iniciando sesión en la sección MyAccount de MyCommerce (consulte su correo electrónico de confirmación para obtener más detalles). También puede comunicarse con MyCommerce por teléfono o correo electrónico para cancelar. Para comunicarse con MyCommerce por teléfono, puede llamar al +1-800-406-4966 (llamada gratuita) o al +1-952-646-5022 (24x7x356). Puede ponerse en contacto con MyCommerce por correo electrónico en ordersupport@mycommerce.com. Puede identificar fácilmente si su versión de prueba se registró a través de MyCommerce revisando los correos electrónicos de confirmación que se le enviaron al registrarse. Alternativamente, todos los usuarios también pueden contactar a EnigmaSoft Limited directamente. Los usuarios pueden comunicarse con nuestro equipo de soporte técnico enviando un correo electrónico a support@enigmasoftware.com, abriendo un ticket en el HelpDesk de SpyHunter o llamando al +1-888-360-0646. Puede acceder al HelpDesk de SpyHunter desde la pantalla principal de SpyHunter. Para abrir un ticket de soporte, haga clic en el icono "HelpDesk". En la ventana que aparece, haga clic en la pestaña "Nuevo ticket". Complete el formulario y haga clic en el botón "Enviar". Si no está seguro de qué "Tipo de problema" seleccionar, elija la opción "Preguntas generales". Nuestros agentes de soporte procesarán su solicitud de inmediato y le responderán.

------

Eliminador gratuito de una sola vez de SpyHunter alternativo: Términos y condiciones importantes

SpyHunter también ofrece una versión gratuita alternativa, la versión SpyHunter Limited Free Remover (con funciones limitadas). La versión SpyHunter Limited Free Remover le permite ejecutar un análisis y recibir, sujeto a un período de espera de 48 horas, una corrección y eliminación únicas de los resultados encontrados. Al registrarse, recibirá un código de activación cuyo uso está limitado a una sola eliminación gratuita y solo a un dispositivo por cuenta. La versión SpyHunter Limited Free Remover tiene restricciones de funcionalidad y acceso limitado a la atención al cliente. La versión de SpyHunter Limited Free Remover está sujeta a estos Términos, CLUF/TOS, Política de privacidad/cookies y Términos de descuento, así como a ciertas limitaciones de funcionalidad. (Los intentos de futuras operaciones de escaneo y eliminación pueden estar sujetos a restricciones adicionales o extendidas). Después de usar SpyHunter Limited Free Remover, tiene la opción de suscribirse a SpyHunter para la eliminación inmediata de malware, generalmente a partir de $ 42 cada 6 meses, que incluye eliminación automática. Renovaciones de 6 meses de su suscripción para las cuales recibirá un aviso de los próximos cargos antes del vencimiento de su suscripción. Si desea desinstalar SpyHunter, aprenda cómo hacerlo.

------

Detalles de compra de SpyHunter

También tiene la opción de suscribirse a SpyHunter de inmediato para obtener todas las funciones, incluida la eliminación de malware y el acceso a nuestro departamento de soporte a través de nuestro servicio de asistencia técnica, por lo general a partir de $42 cada 6 meses, con renovaciones automáticas de 6 meses según los términos de la página de compra de suscripción (precios puede variar según el país según los detalles de la página de compra). La compra de SpyHunter está sujeta a los términos y condiciones de la página de compra, EULA/TOS, Política de privacidad/cookies y Términos de descuento.

------

Términos generales

Cualquier compra de SpyHunter a un precio con descuento es válida durante el período de suscripción con descuento ofrecido. Después de eso, se aplicará el precio estándar aplicable en ese momento para renovaciones automáticas y/o compras futuras. Los precios están sujetos a cambios, aunque le notificaremos con anticipación los cambios de precios.

Todas las versiones de SpyHunter están sujetas a su aceptación de nuestro EULA/TOS, política de privacidad/cookies y términos de descuento. Consulte también nuestras preguntas frecuentes y los criterios de evaluación de amenazas. Si desea desinstalar SpyHunter, aprenda cómo hacerlo.