¿Qué hacer si parece que SpyHunter 5 no ha detectado o eliminado malware u otros objetos?
En la mayoría de los casos, SpyHunter 5 detecta y soluciona problemas automáticamente, sin necesidad de contactar con el soporte técnico. Sin embargo, es importante recordar que ningún programa antivirus o antimalware es 100 % eficaz en todos los casos. Esta es una de las razones por las que SpyHunter 5 incluye el Spyware HelpDesk , un servicio de soporte técnico avanzado, para suscriptores de pago.
Una característica especial y valiosa del Spyware HelpDesk de SpyHunter 5 es la capacidad de nuestro equipo de soporte técnico para crear soluciones personalizadas para problemas específicos de su sistema. Si SpyHunter 5 no puede solucionar automáticamente una infección de malware, nuestros agentes de soporte pueden utilizar esta función para solucionar el problema.
Si cree que hay malware u otros objetos no detectados o no eliminados en su sistema, le recomendamos que abra un ticket de soporte a través del Spyware HelpDesk . Al crear el ticket, incluya cualquier síntoma o anomalía que haya observado, así como una descripción general de cualquier problema.
Tras revisar su ticket de soporte, nuestro equipo de soporte técnico podría solicitarle un informe de diagnóstico para ayudarles a diagnosticar su problema y ofrecerle una solución personalizada. Haga clic en este enlace para obtener instrucciones sobre cómo generar y enviar un informe de diagnóstico.