Issue AirDrop no funciona en Mac

AirDrop no funciona en Mac

AirDrop es una función bastante conveniente disponible para los usuarios en el ecosistema de Apple, que les permite transferir archivos entre diferentes dispositivos sin problemas. Los datos transferidos pueden contener documentos, imágenes, fotos, videos y más. Al igual que con cualquier producto y servicio de software, AirDrop también puede tener problemas inesperados y negarse a funcionar como se esperaba. Para solucionar posibles soluciones rápidamente, pruebe las sugerencias que se describen a continuación.

Asegúrese de que los dispositivos sean compatibles

No importa lo que intente, puede ser imposible transferir datos si los dispositivos participantes no son compatibles. Los criterios son diferentes para cada tipo de dispositivo, así que verifique las siguientes especificaciones y asegúrese de cumplirlas:

Mac: las computadoras Mac deben fabricarse en 2012 o una versión posterior mientras se ejecute Mac OS X Yosemite o una versión posterior. Esto excluyó la Mac Pro lanzada a mediados de 2012.

Dispositivos móviles: los dispositivos iPhone, iPad y iPod Touch deben tener iOS 7 o más reciente.

Habilitando AirDrop

Asegúrese de que AirDrop esté habilitado y configurado para recibir datos en ambas computadoras Mac.

  1. Configuración abierta.'
  2. En dispositivos iOS, abra General y luego 'AirDrop'.
  3. En dispositivos macOS, puede encontrar 'AirDrop' a través del menú 'Ir' y 'Finder', así como 'Configuración'.
  4. De las tres opciones disponibles: 'Recepción desactivada', 'Solo contactos' y 'Todos', configure ambos dispositivos en 'Todos'.

Deshabilitar el cortafuegos temporalmente

El cortafuegos de su dispositivo puede estar impidiendo que AirDrop funcione con normalidad o interfiriendo con él. Considere deshabilitar el firewall, al menos temporalmente, para verificar si tendrá algún efecto en AirDrop.

  1. Abra 'Preferencias del sistema'.
  2. Abra "Seguridad y privacidad".
  3. Desactive el cortafuegos.

Restablecer Wi-Fi y Bluetooth

Para dispositivos iOS: inicie Configuración desde la pantalla de inicio y vaya a Wi-Fi. Apáguelo, espere un par de segundos y vuelva a encenderlo. Haz lo mismo con Bluetooth.

Para dispositivos macOS: abre 'Preferencias del sistema'. Vaya a 'Red' y elija 'Wi-Fi'. Apáguelo, espere un par de segundos y vuelva a encenderlo. Realice lo mismo para Bluetooth.

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