¿Preguntas/Problemas/Cancelaciones de Facturación y Suscripción?
Si desea ver sus pedidos y/o actualizar la información de facturación para futuras renovaciones, puede hacerlo a través del sitio web Mi Cuenta de EnigmaSoft.
Para acceder a MiCuenta, inicie sesión en la sección de miembros en www.enigmasoftware.com:
- Por favor, acceda al siguiente enlace: https://myaccount.enigmasoftware.com/login/
- Inicie sesión utilizando el correo electrónico que utilizó para la cuenta de SpyHunter y la contraseña que seleccionó para su cuenta.
- Haga clic en Pedidos/Licencias a la izquierda
- Haga clic en el botón ACTUALIZAR INFORMACIÓN DE PAGO a la derecha.
- Siga las instrucciones en pantalla para actualizar la información de pago para su próxima renovación.
Para otros problemas de compra, renovación, cancelación y facturación de SpyHunter, comuníquese directamente con nuestro Equipo de Soporte para obtener una resolución rápida.
Puede ponerse en contacto con nuestro equipo de soporte por teléfono al +1 (888) 360-0646 (EE. UU.) / +353 76 680 3523 (Irlanda/Internacional) o por correo electrónico a support@enigmasoftware.com .
Contacte con nuestro equipo de soporte a través de SpyHunter
También puede ponerse en contacto directamente con EnigmaSoft Limited comunicándose con nuestro departamento de soporte abriendo un ticket en Spyware HelpDesk de SpyHunter 5. Puede acceder Spyware HelpDesk de SpyHunter 5 desde la pantalla principal de SpyHunter 5. Para abrir un ticket de soporte, haga clic en el icono " HelpDesk ". En la ventana que aparece, haga clic en la pestaña " New Ticket ". Complete el formulario y haga clic en el botón " Submit ". Si no está seguro de qué " Tipo de problema " seleccionar, elija la opción " Preguntas generales ". Nuestros agentes de soporte procesarán su solicitud de inmediato y le responderán.
Antes de llamar a nuestro equipo de soporte, DEBE tener:
Su NÚMERO DE PEDIDO o DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO (que es la dirección de correo electrónico con la que se registró) está disponible. Si le deja un mensaje de CORREO ELECTRÓNICO a nuestro equipo de soporte, DEBE dejar su NOMBRE , NÚMERO DE TELÉFONO y NÚMERO DE PEDIDO o DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO (que es la dirección de correo electrónico con la que se registró) en el mensaje. Es posible que no podamos ayudarlo si no nos proporciona un número de pedido o una dirección de correo electrónico en el mensaje.
AVISO PARA LOS CONSUMIDORES DE CALIFORNIA : Según la Ley de Renovación de California, puede cancelar una suscripción de la siguiente manera:
- Vaya a www.enigmasoftware.com y haga clic en el botón " Iniciar sesión " en la esquina superior derecha.
- Inicie sesión con su nombre de usuario y contraseña.
- En el menú de navegación, vaya a " Pedido/Licencias ". Junto a su pedido/licencia, hay un botón disponible para cancelar su suscripción, si corresponde. Nota: Si tiene varios pedidos/productos, deberá cancelarlos de forma individual.
Si tiene alguna pregunta o problema, puede comunicarse con nuestro equipo de soporte de EnigmaSoft por teléfono al +1 (888) 360-0646 (EE. UU.) / +353 76 680 3523 (Irlanda/Internacional) o por correo electrónico a support@enigmasoftware.com .