¿Preguntas/problemas/cancelaciones de facturación y suscripción?

Para todas las compras, renovaciones y problemas de facturación relacionados con SpyHunter, comuníquese directamente con nuestro proveedor de procesador de pagos, MyCommerce, para una resolución rápida.

Dependiendo del número de pedido que tenga, puede encontrar la información a continuación sobre el proveedor con el que debe ponerse en contacto.

Tenemos números de pedido que generalmente comienzan con " ENS " y "JN" , números de pedido con números y letras y/o números de pedido solo con números.

Cuando se comunique con cualquiera de los proveedores, asegúrese de incluir su número de pedido en el correo electrónico o téngalo disponible cuando llame. Si no tiene su número de pedido, proporcione su información y podrán ubicar su cuenta.

MyCommerce procesa los números de pedido que consisten únicamente en números. Para pedidos que contengan solo números, utilice la siguiente información:

Para clientes de EE. UU.:

Si prefiere ponerse en contacto con MyCommerce por teléfono, puede marcar +1-800-406-4966 (llamada gratuita) o +1-952-646-5022 (24x7x356). Para ponerse en contacto con MyCommerce por correo electrónico, puede enviarles un correo electrónico a ordersupport@mycommerce.com .

Para clientes internacionales:

  • Japón - 00531-121-373 / +1-952-646-5332 (lunes a viernes de 8 a. m. a 4:30 p. m. JST)
  • Alemania – +49 22182829389 / +49 22182829399 (lunes a viernes de 9 a. m. a 5:30 p. m. GMT)
  • Reino Unido – +44 2030145278 / +44 2030145279 (24x7x365)
  • España – +34 902848248 / +44 2030145279 (lunes a viernes de 9 a 17:30 GMT)
  • Francia – +33 970730262 / (lunes a viernes de 9 a. m. a 5:30 p. m. GMT)
  • Italia – +39 694805333 / +39 694805745 (lunes a viernes de 9 a 17:30 GMT)
  • Portugal – +351 308802695 / +351 308803166 (lunes a viernes de 8 a. m. a 6 p. m. GMT)

También puede ponerse en contacto con ellos por correo electrónico en cualquiera de las siguientes direcciones de correo electrónico específicas del idioma.

Los pedidos que comienzan con " ENS " y "JN" son procesados por PayPal . Puede comunicarse con nosotros directamente como se describe a continuación o, si prefiere comunicarse con PayPal, consulte su cuenta de PayPal o visite https://www.paypal.com/smarthelp/contact-us .

Si se comunica con MyCommerce o PayPal por correo electrónico, asegúrese de incluir su número de pedido en el correo electrónico. Si no tiene su número de pedido, proporcione la dirección de correo electrónico que utilizó para registrar SpyHunter. Si no tiene ninguna de las informaciones anteriores, por favor llámelos por teléfono y ellos podrán localizar su número de pedido por la información de su tarjeta de crédito. No proporcione la información de su tarjeta de crédito por correo electrónico.

AVISO PARA LOS CONSUMIDORES DE CALIFORNIA: según la Ley de Renovación de California, puede cancelar una suscripción de la siguiente manera:

  1. Vaya a www.enigmasoftware.com y haga clic en el botón "Iniciar sesión" en la esquina superior derecha.
  2. Inicia sesión con tu nombre de usuario y contraseña.
  3. En el menú de navegación, vaya a "Pedido/Licencias" . Junto a su pedido/licencia, hay un botón disponible para cancelar su suscripción, si corresponde. Nota: Si tiene varios pedidos/productos, deberá cancelarlos de forma individual.

Si tiene alguna pregunta o problema, puede comunicarse con nuestro equipo de soporte de EnigmaSoft por teléfono al +1 (888) 360-0646 (EE. UU.) / +353 76 680 3523 (Irlanda/Internacional) o por correo electrónico a support@enigmasoftware.com .

Póngase en contacto con nuestro equipo de soporte técnico a través de SpyHunter

Como alternativa a lo anterior, también puede ponerse en contacto con EnigmaSoft Limited directamente comunicándose con nuestro departamento de soporte abriendo un ticket en SpyHunter 5's Spyware HelpDesk . Puede acceder al servicio de asistencia para Spyware HelpDesk de SpyHunter 5 desde la pantalla principal de SpyHunter 5. Para abrir un ticket de soporte, haga clic en el ícono " HelpDesk ". En la ventana que aparece, haga clic en la pestaña " Nuevo ticket ". Complete el formulario y haga clic en el botón " Enviar" . Si no está seguro de qué " Tipo de problema " seleccionar, elija la opción " Preguntas generales ". Nuestros agentes de soporte procesarán su solicitud de inmediato y le responderán.

Póngase en contacto con nuestro equipo de soporte técnico por teléfono o correo electrónico

Nota : no se comunique con nuestro equipo de soporte técnico si tiene preguntas sobre facturación. Para obtener ayuda con problemas de facturación, comuníquese directamente con nuestro(s) proveedor(es) para una resolución rápida.

Para comunicarse con nuestro equipo de soporte técnico, llame al 1-888-360-0646 o envíenos un correo electrónico .

Antes de llamar a nuestro equipo de soporte técnico, DEBE tener:

Su NÚMERO DE PEDIDO o DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO (que es la dirección de correo electrónico con la que se registró) disponible. Si deja un mensaje de CORREO DE VOZ a nuestro soporte técnico, DEBE dejar su NOMBRE , NÚMERO DE TELÉFONO y NÚMERO DE PEDIDO o DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO (que es la dirección de correo electrónico con la que se registró) en el mensaje. Es posible que no podamos ayudarlo si no nos proporciona un número de pedido y/o una dirección de correo electrónico en el mensaje.