Issue Cómo administrar los programas de inicio de Mac

Cómo administrar los programas de inicio de Mac

Hacer que ciertas aplicaciones se inicien automáticamente con cada inicio del sistema es una característica increíblemente útil que puede ahorrar bastante tiempo si se considera el hecho de que iniciamos nuestras computadoras todos los días sin contar las veces que nos vemos obligados a reiniciarlas. Sin embargo, una gran cantidad de programas de inicio (también llamados elementos de inicio de sesión) puede tener el efecto opuesto, ya que la computadora puede volverse lenta y no responder mientras lucha por pasar por todas las diferentes aplicaciones que deben ejecutarse simultáneamente. Además, algunos elementos indeseables pueden colarse en las aplicaciones de inicio sin que el usuario se dé cuenta. Es por eso que se recomienda encarecidamente organizar los elementos de inicio de sesión de su sistema.

El comportamiento de la mayoría de las aplicaciones legítimas se puede ajustar a través de sus propias configuraciones. Revise las opciones disponibles para la función de carga automática y habilítela o deshabilítela según sus necesidades. Si la aplicación específica carece de dicha opción, los usuarios pueden recurrir a dos métodos diferentes para ajustar el comportamiento de inicio.

El primero es deshabilitar manualmente la aplicación en las Preferencias del sistema de macOS. Es posible que algunas aplicaciones no aparezcan allí y la única forma de eliminarlas es mediante la codificación de línea de comandos en la aplicación Terminal. Los usuarios que no tengan suficiente confianza en el uso de Terminal deben ceñirse al primer método.

Comience por ir a 'Preferencias del sistema' y luego abra 'Usuarios y grupos'. Seleccione la pestaña 'Elementos de inicio de sesión'. Antes de que los usuarios puedan excluir elementos de la lista, deberán hacer clic en el icono de candado y luego proporcionar la contraseña de su cuenta. Todo lo que queda es marcar la casilla frente a las aplicaciones enumeradas para deshabilitarlas o habilitarlas desde los elementos de inicio de sesión automático.

Si los usuarios desean agregar una aplicación que aún no se encuentra entre los Elementos de inicio de sesión, pueden hacerlo desde la misma pestaña 'Elementos de inicio de sesión' que se encuentra en 'Preferencias del sistema'. Busque y haga clic en el botón 'Más'. Seleccione la aplicación, haga clic en el botón 'Agregar', y ahora debería estar entre los programas que se inician automáticamente con el inicio de la computadora. Otro método que solo funciona para aplicaciones con un ícono en el panel Dock es hacer clic derecho y luego seleccionar 'Opciones' seguido de 'Abrir al iniciar sesión'.

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