Issue ¿Cómo Arreglar los Bloqueos Resucitados de Diablo II?

¿Cómo Arreglar los Bloqueos Resucitados de Diablo II?

Diablo II es uno de los juegos más queridos, ahora considerado como un clásico en su género. Es por eso que cuando su desarrollador Blizzard anunció un fiel remake llamado Diablo II Resurrected, recibió una atención masiva.inmediatamente. Además, el lanzamiento de Diablo II Resurrected parece haber ido mucho mejor que los problemas que experimentó la compañía con el remake de su juego de estrategia en tiempo real Warcraft III. Aún así, algunos usuarios han encontrado problemas, como fallar al iniciar Diablo II Resurrected. Para intentar solucionar los problemas, pruebe las soluciones que se describen a continuación.

Reparar los archivos del juego

Los archivos perdidos o dañados durante el proceso de descarga pueden hacer que todo el juego se vuelva inestable o no pueda iniciarse. Como tal, el primer paso debería ser ejecutar la herramienta de reparación incorporada en el lanzador de Battle.net.

  1. Abre Battle.net y luego ve a Diablo.
  2. Haga clic en el botón de la rueda dentada que debería estar junto al botón Reproducir.
  3. De las opciones disponibles, seleccione 'Escanear y reparar'.
  4. Haga clic en 'Iniciar escaneo' y espere a que finalice el proceso.
  5. Intenta iniciar Diablo una vez más.

Compruebe la configuración del antivirus

A veces, las soluciones antimalware pueden marcar procesos y aplicaciones legítimos.incorrectamente, ya que su comportamiento puede parecerse al de una amenaza de malware. Esto podría evitar que la aplicación o el juego en cuestión se conecte a sus servidores o incluso se inicie. Para verificar si este es el caso, desactive su solución de seguridad temporalmente y vea si Diablo se ejecutará correctamente. Si es así, simplemente incluya en la lista blanca el lanzador de Battle.net y Diablo II: Resurrected.

Actualizar el controlador de gráficos

Un problema común que afecta el rendimiento del juego es el uso de controladores de gráficos obsoletos o corruptos. Si tiene problemas para ejecutar Diablo II: Resurrected, puede valer la pena comprobar si se ha lanzado una nueva actualización de controlador para su GPU. Puede visitar los sitios oficiales o utilizar la herramienta de software correspondiente si la tiene instalada. Si hay una nueva versión del controlador disponible, instálela e intente iniciar el juego una vez más.

Verifique los requisitos del sistema

Cada juego tiene un conjunto de requisitos mínimos del sistema para ejecutarse sin problemas. Los de Diablo II: Resurrected se consideran bajos para el hardware disponible actualmente, pero aún debe asegurarse de que su sistema los cumpla:

Sistema operativo: Windows 10/11 de 64 bits

Procesador: Intel Core i3-3250 / AMD FX-4350

Memoria: 8GB.

Gráficos: Nvidia GTX 660 / AMD Radeon HD 7850

Almacenamiento: 30 GB

Cargando...