Issue Cómo arreglar que Microsoft Office sea lento

Cómo arreglar que Microsoft Office sea lento

Microsoft Office es uno de los conjuntos de aplicaciones más utilizados que puede manejar cualquier proyecto que se encuentre en un entorno de trabajo moderno. Desafortunadamente, si funciona lento, tarda mucho tiempo en abrir un solo documento, se retrasa al escribir o se congela con frecuencia, puede provocar una disminución severa de la productividad y un aumento de la frustración, lo que afecta negativamente la experiencia del usuario.

Una de las razones más comunes detrás de los problemas de rendimiento son los archivos basura acumulados en el sistema con el tiempo. Estos archivos pueden ralentizar el rendimiento del sistema. Otra razón podría ser archivos corruptos que pueden causar problemas con el funcionamiento de las aplicaciones de Office. Los tiempos de respuesta lentos y los problemas lentos también pueden surgir debido a un problema de software o conflicto con otros programas en la computadora.

Además, si los recursos de hardware de la computadora son insuficientes, es posible que las aplicaciones de Office no funcionen como se esperaba. Además, los procesos en segundo plano que se ejecutan en el sistema pueden hacer que Microsoft Office no funcione correctamente. Por lo tanto, es esencial asegurarse de que el sistema esté optimizado y libre de archivos basura o corruptos y que los recursos de hardware necesarios estén disponibles para garantizar el buen funcionamiento de Microsoft Office.

También puede haber otros problemas de rendimiento en los dispositivos Mac que ejecutan Office 365. Para abordar estos problemas, explore las posibles soluciones que se describen a continuación.

Comience con un archivo de plantilla nuevo

Microsoft Word guarda su configuración predeterminada en un archivo llamado 'normal.dot'. Este archivo se crea automáticamente y contiene todos los cambios del usuario en la configuración de la aplicación. El archivo garantiza que cualquier archivo posterior se abrirá con la configuración preferida del usuario, lo que elimina la necesidad de ajustarlos varias veces. Si el 'normal.dot' se corrompe o comienza a funcionar mal, podría resultar en un rendimiento lento. En ese caso, los usuarios pueden eliminar el archivo antiguo y obligar a Word a crear uno nuevo.

    1. Asegúrese de que Word esté cerrado .
    1. Buscador abierto.
    1. Escriba normal.dot en el campo de búsqueda.
    1. Espere a que se complete el proceso.
    1. Seleccione todos los archivos de la lista, incluido " normal.dotm ", y elimínelos .
    1. Vacíe la Papelera.
    1. Vuelva a iniciar Word y compruebe si su rendimiento ha mejorado.

Deshágase de los archivos temporales de MS Office

Todas las aplicaciones de la suite MS Office generan archivos temporales como parte de su funcionalidad normal. Estos archivos son increíblemente útiles, ya que pueden usarse para restaurar cualquier trabajo perdido accidentalmente. Por lo general, los archivos temporales se eliminan a su debido tiempo. Sin embargo, el proceso a veces puede funcionar mal, lo que lleva a una acumulación significativa de archivos innecesarios, lo que obstruye el espacio en disco. Para solucionar el problema de rendimiento, siga estos sencillos pasos:

    1. Seleccione los archivos temporales que desea eliminar y revíselos uno por uno.
    1. Abre Finder y busca ~*.doc, ~*.dot o ~*.tmp .
    1. Seleccione los archivos que desea eliminar .
    1. Vacíe la Papelera.

Asegúrese de que Microsoft Office 365 esté actualizado

La instalación de cualquier actualización disponible de Microsoft Office es extremadamente importante, ya que los parches nuevos a menudo abordan las vulnerabilidades de seguridad que se encuentran dentro de las aplicaciones. Sin embargo, las actualizaciones pueden incluir varias optimizaciones de rendimiento de las que puede carecer la versión obsoleta. Para verificar si tiene la última versión de Microsoft Office, siga los pasos:

    1. Abra Microsoft Word .
    1. Vaya al menú ' Ayuda ' y seleccione ' Buscar actualizaciones '.
    1. Instale todas las actualizaciones disponibles.
Cargando...