Issue Cómo bloquear sitios web en Mac

Cómo bloquear sitios web en Mac

Bloquear sitios web en su Mac es una excelente manera de ayudarlo a concentrarse mientras trabaja. También es una excelente manera de ayudarlo a evitar distracciones. Si está trabajando en un proyecto, es posible que desee bloquear otros sitios web para no distraerse con otro contenido. Esto funcionará para casi cualquier sitio web, pero hay algunas opciones que pueden ser más útiles. Aquí hay una lista de los sitios que Apple bloquea, junto con los enlaces a sus sitios web. Esto es lo que puede hacer con las extensiones del navegador Safari para ayudarlo a hacer esto:

  • Mejor privacidad en Safari: esta extensión bloquea anuncios y rastreadores dentro del navegador. Es gratis. Chrome Security +: esta extensión bloquea el seguimiento de forma predeterminada y también le brinda algunas otras funciones útiles como el cierre accidental, una tienda que le permite etiquetar anuncios y un botón de bloqueo del historial. Es Chrome solo por el momento.
  • Firebug para Chrome: esta extensión de Chrome bloquea rastreadores y scripts. También le ayuda a administrar otro seguimiento en su navegador Chrome. Si bien puede comentar o desmarcar los anuncios y el seguimiento, no verá ninguna otra opción. Es gratis.
  • Ghostery: esta extensión de Chrome bloquea los enlaces rastreados. Yo uso este para Chrome y funciona muy bien. Tor: esto también te permitirá desbloquear el material para que no te siga, así como tu aumento. Desbloquear también tiene una definición agradablemente estricta de lo que significa que estás tratando de escapar del rastreo. Si bloquea Tor, también tenderá a ver más anuncios en los sitios Tor. Es gratis.

Cómo bloquear sitios web en Mac con otros navegadores

Si desea bloquear sitios web en Mac, siempre puede usar otros navegadores. Por ejemplo, si desea bloquear sitios web en Safari, puede hacerlo con el uso de otro navegador como Google Chrome.

Cómo bloquear sitios web en Mac usando la terminal

Hay muchas razones por las que es posible que desee bloquear sitios web en su Mac. Por ejemplo, si eres estudiante, probablemente sea una buena idea bloquear el acceso a Facebook y YouTube para que puedas concentrarte en tu trabajo. Otra razón podría ser si tiene intereses personales en sitios web particulares como CNN o NBC News. Asegurarse de que su sistema esté actualizado con el software de seguridad más reciente le ayuda a mantenerse seguro en línea. Si participó en la acción anterior, debe esperar los próximos lanzamientos del software anti-malware y antivirus más nuevo para Mac. Además, todos tienen sus propias razones por las que no quieren que sitios web específicos interfieran con su flujo de trabajo. Para usted y para mí, esta podría ser una buena razón. La instalación de estas licencias de software se realiza desde la configuración de su iPhone o iPad de Apple. Las aplicaciones se clasifican en tres categorías. Ellos son:

  • Monitor "ofrece un enfoque más simple al bloquear el contenido web que se ha demostrado que interfiere con el trabajo del usuario", según Apple.
  • 'Security' está instalando herramientas de seguridad y anti-malware de terceros para Mac que brindan el mismo nivel de protección que los programas antivirus ofrecidos por Apple.
  • Por último, pero no menos importante, es desconectar el acceso a los sitios web para impedir que todos accedan a sitios web diseñados específicamente para robar sus cuentas y datos personales.

Cómo bloquear sitios web en tu Mac con controles parentales

Las versiones anteriores de macOS tenían un panel de Controles parentales separado en Preferencias del sistema. Hoy en día, está oculto en la sección Tiempo de pantalla '. Sin embargo, siguen siendo los mismos. Puede dar acceso a todos los sitios web, obstruir los sitios para "adultos" o solo permitir el acceso a determinados sitios. No hay forma de obstruir sitios específicos. A continuación, le indicamos cómo bloquear el acceso.

Haga clic en el menú de Apple y elija Preferencias del sistema.

  1. Acceda a los controles parentales.
  2. Desde el menú desplegable en la parte superior izquierda de la ventana, seleccione la cuenta de usuario que desea que se apliquen los controles (solo aparecerán las cuentas estándar, por lo que si no puede ver la cuenta que desea, vaya a Usuarios y grupos y sustituya su tipo de cuenta a Estándar).
  3. Seleccione Contenido y privacidad y luego presione Activar.
  4. Elija Contenido y luego entre las opciones de Contenido web.

Si prefiere permitir el acceso solo a sitios específicos, deberá pegar o escribir las URL de esos sitios. Cierre Preferencias del sistema.

Cargando...