Issue Cómo borrar la caché de la tienda de aplicaciones en Mac

Cómo borrar la caché de la tienda de aplicaciones en Mac

A veces, los usuarios de Apple pueden tener problemas para abrir App Store porque es posible que no se cargue correctamente o que no muestre la información más actualizada. Una solución común a todos estos problemas es simplemente borrar la caché de la App Store que se guardó en el dispositivo Mac. Después de todo, la App Store funciona de manera similar a una página web. Como tal, para acelerar cualquier visita posterior a ciertos elementos, guarda información relevante en el dispositivo en forma de archivos de caché para evitar tener que descargarlo cada vez desde cero. Desafortunadamente, si estos archivos se corrompen o experimentan otras fallas, podría tener un efecto perjudicial en la forma en que se muestra App Store en la Mac.

Restablecimiento de la memoria caché de la tienda de aplicaciones

La limpieza de los archivos de caché relacionados con la App Store se puede lograr en solo unos pocos pasos:

  1. Seleccione 'Aplicaciones' y vaya a 'Utilidades'.
  2. Inicie 'Terminal'.
  3. Escribe el siguiente comando en la Terminal y ejecútalo:

abre $TMPDIR../C/com.apple.appstore/

  1. Selecciona el contenido de la carpeta com.apple.appstore y muévelo todo a la Papelera.
  2. Ahora, ubique el ícono del Finder en el Dock y haga clic en él.
  3. Seleccione el menú 'Ir' seguido de 'Ir a la carpeta'.
  4. Pegue el siguiente parche en el cuadro de texto y haga clic en el botón 'Ir':

~/Library/Caches/com.apple.appstore/

  1. Abra la carpeta fsCachedData y elimine también su contenido arrastrándolo a la Papelera.
  2. El último paso es vaciar la Papelera.

Con suerte, después de limpiar estos archivos de caché, los problemas que ha experimentado con la tienda de aplicaciones de Apple ahora se habrán resuelto.

Cargando...