Issue Cómo desactivar las notificaciones en Mac

Cómo desactivar las notificaciones en Mac

En términos generales, las notificaciones pueden ser una forma increíblemente conveniente de asegurarse de que no olvidará una tarea importante o una cita. También pueden ser la forma más rápida de conocer las nuevas actualizaciones que se han lanzado. El problema, sin embargo, es que cada aplicación y sitio web quiere tener su propia notificación habilitada, convirtiendo la notificación en otra fuente de frustración y molestia. Por no mencionar la selección de las alertas de conteo para encontrar las que le interesan, lo que podría suponer una importante inversión de tiempo. Para controlar la situación, es posible que desee desactivar algunas de las notificaciones en su sistema Mac.

Use 'No molestar' para deshabilitar las notificaciones temporalmente

  1. Haga clic en las tres líneas horizontales en el lado derecho de la barra de menú. Esto debería mostrar el Centro de notificaciones.
  2. Seleccione 'Notificaciones.
  3. Desplácese un poco hacia arriba hasta que haya alcanzado las opciones de "Turno de noche" y "No molestar".
  4. Establezca el interruptor "No molestar" en "Activado". Las notificaciones ahora se bloquearán mientras No molestar esté activo.

Desactivar notificaciones para aplicaciones específicas

  1. Vaya a 'Preferencias del sistema' y luego a 'Notificaciones'.
  2. Desde la lista de aplicaciones, puede ir a cada una y revisar su configuración.
  3. Para deshabilitar todas las notificaciones provenientes de una aplicación específica, seleccione 'Ninguna' para el tipo de alerta.
  4. Para ajustar el tipo de notificaciones que se dejarán pasar, elija 'Banners' o 'Alertas' y elija las opciones que mejor se adapten a sus preferencias.

Desactivar notificaciones para sitios web

Un aspecto que los usuarios encuentran entre los más molestos es que los sitios web individuales pueden generar notificaciones. Si bien es fácil simplemente rechazar sus solicitudes, los sitios web son implacables y solicitarán permisos cada vez que los visite. En algún momento, es probable que suceda, ya que puede hacer clic incorrectamente y permitir la solicitud del sitio web. Los usuarios tendrán que ir a la configuración de su navegador y encontrar la sección específica para notificaciones y permisos. Luego navegue a cada sitio y desactive sus servicios.

Cargando...