Issue Cómo deshabilitar las actualizaciones de Windows 10

Cómo deshabilitar las actualizaciones de Windows 10

Las actualizaciones de Windows 10 pueden causar mucha frustración. De hecho, hay muchos casos en los que los usuarios han perdido horas de trabajo valioso debido a una actualización de Windows que decidió comenzar en ese momento. Sin mencionar que las actualizaciones importantes pueden introducir fallos o errores críticos que podrían provocar que todo el sistema Windows se vuelva inestable. Afortunadamente, los usuarios de Windows pueden ejercer cierto grado de control sobre la forma en que se entregan las actualizaciones o deshabilitarlas por completo. Las opciones específicas disponibles difieren entre las distintas ediciones de Windows, como Windows Pro y Windows Home. Algunos están disponibles para todos los usuarios y los describiremos en la guía a continuación.

Windows 10 permite a los usuarios establecer horas activas durante las cuales no se iniciarán actualizaciones. Para ajustar las horas activas en su sistema, escriba actualización de Windows en el cuadro de búsqueda en la barra de tareas. Abra el resultado superior. Seleccione Windows Update entre las opciones disponibles en el panel izquierdo de la ventana. Haga clic en 'Cambiar horas activas'. Haga clic en cambiar junto a las horas activas actuales y haga su selección. Desde la sección Actualización de Windows, los usuarios también pueden decidir bloquear todas las actualizaciones durante 7 días.

Para detener todas las actualizaciones de Windows de forma permanente, escriba herramientas administrativas en el cuadro de búsqueda de la barra de tareas y abra el resultado superior. De la lista de elementos disponibles, abra 'Servicios'. Ahora, busque 'Actualización de Windows' y haga doble clic en él. En la ventana que aparece, seleccione la pestaña 'Estándar' y cambie el Tipo de inicio a 'Deshabilitado' en el menú desplegable. Haga clic en 'Aplicar' para guardar los cambios y luego en 'Aceptar' para cerrar la ventana.

Cargando...