Issue Cómo desinstalar aplicaciones en Windows 10

Cómo desinstalar aplicaciones en Windows 10

Windows 10 ofrece a los usuarios varias formas de eliminar una aplicación o un programa. Después de todo, no es tan raro que los archivos de una determinada aplicación se corrompan y, como resultado, ahora se niega a iniciarse. La solución habitual es primero desinstalar esa aplicación en particular y comenzar una nueva instalación. Por otro lado, es posible que algunos usuarios simplemente deseen liberar espacio adicional en su disco duro o estén despejando el desorden de aplicaciones antiguas y no utilizadas.

Un método sencillo para deshacerse rápidamente de una aplicación no deseada es hacer clic con el botón derecho en el icono del menú Inicio y luego seleccionar "aplicaciones y características". También puede lograr lo mismo yendo a través del menú Inicio, luego 'Configuración' (el ícono de ajustes), 'aplicaciones' y luego 'aplicaciones y características'. Una vez aquí, los usuarios pueden desplazarse por la lista de aplicaciones instaladas hasta encontrar la que desean desinstalar o escribir su nombre en el cuadro de búsqueda. Seleccione la aplicación y presione el botón 'Desinstalar' para iniciar el proceso de eliminación.

Si desea eliminar un programa, existe otro método. En el cuadro de búsqueda localizado en la barra de tareas, escriba panel de control y seleccione el resultado superior. Ahora, puede hacer clic directamente en 'Desinstalar un programa' ubicado justo debajo de 'Programas' o ir a 'Programas' y luego a 'Programas y características'. Navegue hasta el programa que desea eliminar a través del cuadro de búsqueda en la esquina superior izquierda de la ventana o desplazándose por la lista de programas. Haz clic derecho en el programa y selecciona "Desinstalar".

Tenga en cuenta que eliminar la aplicación en sí no cancelará ninguna suscripción en curso asociada a ella.

Cargando...