Issue Cómo desinstalar LogMeIn

Cómo desinstalar LogMeIn

LogMeIn es una aplicación de acceso remoto que permite a los usuarios controlar sus computadoras de forma remota desde cualquier dispositivo. Hay varias aplicaciones que ofrecen la misma funcionalidad, por lo que es posible que los usuarios que hayan decidido cambiar a otra ya no necesiten LogMeIn. En ese caso, es posible que deseen eliminar la aplicación LogMeIn de sus computadoras por completo.

Para hacerlo en una computadora Mac, comience saliendo de la aplicación, vaya al menú 'LogMeIn' y seleccione 'Salir'. Asegúrese de que todos los procesos en segundo plano de la aplicación también se hayan detenido accediendo a la herramienta Monitor de actividad incorporada y escaneando la lista de procesos activos. Ahora, abra su carpeta Aplicaciones, navegue hasta LogMeIn y muévala a la Papelera. Vacíe la Papelera para completar el proceso de desinstalación.

Desafortunadamente, es posible que algunos archivos de soporte o servicio aún queden en la computadora y los usuarios tendrán que eliminarlos manualmente. Estos archivos se encuentran en las carpetas Biblioteca y ~ / Biblioteca. La carpeta ~ / Library está oculta de forma predeterminada, por lo que para acceder a ella, los usuarios pueden abrir el Finder, seleccionar el menú 'Ir' y elegir 'Ir a la carpeta' de las opciones disponibles. En la nueva ventana, escriba ~ / Library y presione 'Ir'.

Una vez dentro, ubique todos los archivos asociados con LogMeIn y muévalos a la Papelera. Las ubicaciones probables para verificar son:

~ / Library / Saved Application State / com.logmein.ignition.savedState

~ / Biblioteca / Soporte de aplicaciones / Cliente LogMeIn

La carpeta de la biblioteca no oculta podría contener más archivos de servicio, así que busque lo siguiente y muévase también a la Papelera:

/Library/Printers/LogMeIn/LogMeInPrinter.bundle

/Library/LaunchDaemons/com.logmein.*

/Library/LaunchAgents/com.logmein.

/ Biblioteca / Soporte de aplicaciones / LogMeIn / drivers / LogMeInSoundDriver * .kext

/System/Library/Extensions/LogMeInSoundDriver*.kext

/ Biblioteca / Soporte de aplicaciones / LogMeIn /

Después de deshacerse de todos los archivos, no olvide vaciar la papelera una vez más para eliminar por completo la aplicación LogMeIn.

Los usuarios de Windows pueden desinstalar LogMeIn como cualquier otra aplicación. En algunos casos, sin embargo, es posible que encuentren un error con el siguiente mensaje: 'Ya está instalada otra versión de este producto. La instalación de esta versión no puede continuar. Para configurar o eliminar la versión existente de este producto, utilice Agregar o quitar programas en el Panel de control. ' Solucionar el problema no es tan difícil, pero requerirá eliminar ciertas claves de registro.

Para iniciar el proceso, escriba Regedit en el cuadro de búsqueda de la barra de tareas y abra el resultado superior. El siguiente paso es encontrar la carpeta que contiene la clave de registro Product Name = Remotely Anywhere o Logmein. Primero revise HKEY_LOCALMACHINE, SOFTWARE, CLASES, INSTALADOR y PRODUCTOS. Puede expandir cada carpeta haciendo clic en el icono de nodo que se encuentra frente a ella.

Después de eliminar la clave de registro, intente instalar la aplicación LogMeIn normalmente. Una vez finalizado el proceso, puedes proceder a desinstalar la aplicación a través de cualquier método habitual.

Cargando...