Issue Cómo desinstalar macFUSE

Cómo desinstalar macFUSE

De vez en cuando, los usuarios tienen que lidiar con archivos de diferentes sistemas operativos que el que se ejecuta en sus computadoras. Para hacer eso, a menudo es necesario instalar software especializado. Los usuarios de Mac pueden estar familiarizados con uno de esos productos llamado OSXFUSE, que se utiliza para ampliar las capacidades originales de macOS. Sin embargo, después de que OSXFUSE ya no sea necesario, los usuarios pueden sentirse un poco confundidos sobre cómo eliminarlo de sus sistemas por completo. Después de todo, el método habitual de encontrar el icono de la aplicación en la carpeta Aplicación y arrastrarlo a la papelera no funcionará, ya que FUSE es una extensión. En cambio, su icono se puede ubicar en la ventana Preferencias del sistema. Además, los usuarios tendrán que lidiar con ciertas bibliotecas y herramientas de espacio de usuario asociadas con el producto.

  1. Para iniciar el proceso de eliminación, vaya a 'Preferencias del sistema' y haga clic en el icono FUSE.
  2. En la nueva ventana, ubique la opción 'Mostrar versiones Beta' y habilítela. Esto evitará que los archivos del panel de preferencias de Fuse permanezcan en el sistema después de la eliminación.
  3. Haga clic en el botón 'Eliminar FUSIBLE'.
  4. Vuelva a 'Preferencias del sistema', localice el icono FUSE y haga clic con el botón derecho en él. Elija la opción 'Eliminar panel de preferencias FUSE'.

Ahora es el momento de eliminar manualmente los archivos de servicio que aún puedan estar presentes en la Mac. Para acceder a ellos, los usuarios deberán abrir la carpeta Biblioteca oculta.

  1. Buscador abierto.
  2. Seleccione el menú 'Ir' y luego 'Ir a carpeta'.
  3. En la nueva ventana, escriba '~ / Biblioteca' y haga clic en 'Ir'.
  4. Ahora que estamos dentro de la carpeta Biblioteca, navegue hasta la siguiente ubicación y elimine cualquier archivo relacionado con FUSE:

~ / Biblioteca / Cachés

~ / Biblioteca / Registros

~ / Biblioteca / Preferencias

~ / Biblioteca / Soporte de aplicaciones

  1. El último paso es vaciar la papelera.
Cargando...