Issue Cómo desinstalar Microsoft Outlook

Cómo desinstalar Microsoft Outlook

Aunque Outlook es un cliente de correo electrónico distribuido como parte del paquete Office de Microsoft, muchos usuarios de Mac también lo han elegido como su forma preferida de gestionar varios correos electrónicos, calendarios, notas, etc. Aquellos que ya no necesitan Outlook y desean eliminarlo pueden hacerlo. así que en unos sencillos pasos.

Antes de continuar con el proceso de desinstalación, se deben cerrar todos los procesos activos de Outlook y la propia aplicación. Asegúrese de que este sea el caso a través de Active Monitor. Ahora, para deshacerse de la aplicación, abra la carpeta 'Aplicaciones' a través del Finder. Busque el icono de Outlook y arrástrelo a la Papelera manualmente o haga clic derecho sobre él y seleccione 'Mover a la Papelera'. Esto debería desinstalar Outlook, pero algunos archivos relacionados pueden estar presentes en el sistema. Para eliminarlos manualmente, los usuarios deberán tener acceso a la carpeta Biblioteca que está oculta de forma predeterminada. Una vez dentro de la carpeta Biblioteca, busque los siguientes archivos y elimine cada uno de ellos:

~ / Library / Application Support / com.microsoft.Outlook
~ / Biblioteca / Contenedores / com.microsoft.Outlook
~ / Library / Application Scripts / com.microsoft.Outlook
~ / Library / Caches / com.microsoft.Outlook
~ / Library / Preferences / com.microsoft.Outlook

En Windows, la forma específica de eliminar Outlook depende de la versión que los usuarios hayan instalado, ya que Outlook 2013 y la versión más reciente no se puede desinstalar de la versión de suscripción de Office. Sin embargo, aún puede configurar un cliente de correo electrónico diferente como el predeterminado.

Escriba panel de control en el cuadro de búsqueda de la barra de tareas. Haga clic en 'Desinstalar un programa' que se encuentra justo debajo de 'Programas' o vaya a 'Programas' y luego a 'Programas y características'. Escriba outlook en el campo de búsqueda ubicado en la esquina superior derecha de la pantalla. Seleccione la aplicación y luego haga clic en 'Cambiar'. Esto debería abrir el cuadro de diálogo de instalación de Office. Elija 'Agregar o quitar funciones' de las opciones disponibles. Ahora, busque Outlook, haga clic en el botón frente a él y seleccione 'No disponible'.

Cargando...