Issue Cómo desinstalar Samsung Kies

Cómo desinstalar Samsung Kies

Los métodos para eliminar Samsung Kies difieren dependiendo de si el usuario está en un sistema Windows o Mac. También hay varias opciones diferentes para cada sistema. Sin embargo, no entre en pánico, ya que todos son extremadamente rápidos y fáciles de seguir.

Los usuarios de Mac pueden primero intentar eliminar Samsung Kies a través de su propio desinstalador. Navegue a su carpeta de Descargas y abra el archivo 'KiesMac_3-0_Setup.dmg'. Seleccione la opción 'Desinstalar' y haga clic en 'Sí' para confirmar su decisión.

Para desinstalar Samsung Kies manualmente, abra Finder y luego vaya a la carpeta Aplicaciones. Busque Samsung Kies y arrástrelo a la Papelera. Desafortunadamente, es posible que aún haya algunos archivos residuales. Para eliminarlos, los usuarios tendrán que ir a la carpeta Biblioteca que está oculta por defecto. Abra el Finder, seleccione el menú 'Ir' y luego haga clic en 'Ir a la carpeta'. Escribe ~ / Library / en la ventana que aparece y luego presiona 'Ir'. Una vez dentro de la carpeta Biblioteca, abra Caches y busque los dos archivos llamados 'com.samsung.Kies' y 'com.samsung.KiesCrashReporter'. Mueva ambos a la Papelera. Vuelve a la carpeta de la biblioteca, pero esta vez abre Preferencias. Elija el archivo 'com.samsung.Kies.plist' y elimínelo. El último paso es abrir la carpeta Frameworks y eliminar los archivos 'SamsungKiesFoundation.framework' y 'SamsungKiesSerialPort.framework'.

Los usuarios de Windows también pueden intentar eliminar Samsung Kies a través de su desinstalador dedicado. Abra la carpeta de instalación del programa y busque "uninstall.exe" o "unins000.exe". Ejecute el archivo y siga las instrucciones que se muestran para completar el proceso de desinstalación.

También puede eliminar Samsung Kies utilizando el método normal de Windows. Abra el Panel de control escribiendo panel de control en el cuadro de búsqueda de la barra de tareas y haciendo clic en el resultado superior. Haga clic en 'Desinstalar un programa' ubicado justo debajo de la sección 'Programas'. Navegue por la lista de programas instalados o aproveche el campo de búsqueda provisto. Una vez que haya localizado Samsung Kies, haga clic con el botón derecho y seleccione 'Desinstalar'.

Cargando...