Issue Cómo formatear una unidad USB en Mac

Cómo formatear una unidad USB en Mac

Todas las unidades USB modernas se pueden utilizar sin importar si están conectadas a una computadora con Windows o Mac. Sin embargo, es posible que los usuarios de Mac quieran formatear sus unidades USB para usar un sistema de archivos preferido de macOS, como HFS + (Mac OS Extended) o APFS. Si bien las unidades USB formateadas como Fat32, uno de los sistemas de archivos de Windows seguirá funcionando con dispositivos Mac, el rendimiento no será óptimo y puede resultar en problemas de escritura / lectura.

Para iniciar el proceso, conecte la unidad a un enchufe adecuado. Abra una nueva ventana del Finder, localice la unidad y haga clic en ella. Si hay archivos que desea conservar, cópielos y luego péguelos en una ubicación fácil de recordar en la Mac.

Ahora, inicie la aplicación Utilidad de Discos. Puede encontrarlo yendo a la carpeta Utilidades en Aplicaciones. En la ventana de la Utilidad de Discos, haga clic en la unidad USB de la barra lateral y luego elija 'Borrar' en la barra de herramientas. Seleccione un nombre para la unidad que se va a formatear. Elija un formato apropiado en el menú desplegable. Los usuarios tienen la opción de elegir con qué seguridad se eliminará la información almacenada previamente en la unidad. Para hacerlo, haga clic en la pestaña Seguridad y luego ajuste el control deslizante del nivel de seguridad según sus necesidades. Tenga en cuenta que cuantas más 'pasadas' haga la herramienta de borrado para eliminar de forma segura los datos, más tiempo tardará en completarse el proceso de formateo. Todo lo que queda es hacer clic en 'Aceptar' seguido de 'Borrar'.

Cargando...