Issue Cómo mejorar la duración de la batería de MacBook

Cómo mejorar la duración de la batería de MacBook

Aunque los dispositivos MacBook se jactan de tener algunas de las mejores baterías, los usuarios deben hacer todo lo posible para ofrecer condiciones óptimas. Después de todo, la entropía es inevitable y todas las baterías perderán lentamente la capacidad de mantener una carga durante su vida útil. Aquí hay un par de consejos rápidos que pueden ayudarlo a conservar su batería durante un período más largo, así como a prolongar el uso de la carga de energía actual.

Para empezar, evite usar su dispositivo Mac en temperaturas extremas. Apple especifica que sus dispositivos pueden funcionar en temperaturas que oscilan entre -13 ° F y 113 ° F (-25 ° C a + 45 ° C), pero para estar seguro, evite ejecutar su Mac durante un tiempo prolongado en condiciones por debajo de 14 ° F y por encima de 95 ° F (-10ºC o más + 35ºC, respectivamente).

Habilitar las opciones de ahorro de energía

Si bien el impacto en el uso normal de su dispositivo puede ser mínimo, activar las Opciones de ahorro de energía aún ayudará a extender la vida útil de la batería de su MacBook.

  1. Abra 'Preferencias del sistema'.
  2. Seleccione 'Ahorro de energía'.
  3. Ajuste los controles deslizantes disponibles según sus preferencias particulares. Puede configurar el tiempo necesario para que la pantalla se apague y la Mac entre en modo de suspensión. Explore también las otras opciones disponibles, como si su computadora podrá acceder a la red y unidades más lentas mientras está en modo de suspensión.

Siga los ciclos de carga adecuados

Se recomienda encarecidamente realizar una carga completa de la batería en cualquier MacBook nuevo. Para prolongar la vida útil de la batería y su capacidad para mantener la carga, intente evitar mantener la MacBook conectada al adaptador de CA si ya está completamente cargada. También es una buena idea mantener un patrón de carga de batería constante; por ejemplo, intente usar el MacBook en modo fuera de línea al menos hasta que su batería se haya agotado al 5-10%.

Siga el procedimiento adecuado de almacenamiento a largo plazo

Si no va a utilizar su MacBook durante un período prolongado (más de 6 meses), es posible que desee tomar ciertas precauciones con respecto a su batería. Se recomienda empatizar la carga de la batería al menos en un 50% y mantenerla en este estado mientras el dispositivo permanece almacenado. Además, asegúrese de que el dispositivo esté apagado por completo, ya que dejarlo encendido podría provocar una descarga profunda de la batería y una posible pérdida de datos.

Cargando...