Issue Cómo Reiniciar Una Mac Congelada

Cómo Reiniciar Una Mac Congelada

Los dispositivos Mac generalmente se consideran extremadamente estables pero, lamentablemente, incluso en ellos aparecen problemas críticos. Los usuarios a veces pueden encontrar que sus Mac se han congelado y no responden por completo. La solución más eficaz en estos casos es reiniciar todo el sistema.

Primero, vea si puede controlar el cursor. Si se mueve, incluso si se retrasa un poco, intente seleccionar el menú 'Apple' y luego elija 'Reiniciar' de las opciones disponibles. Haga clic en 'Reiniciar' nuevamente en el nuevo menú que aparece.

Si la Mac no responde en absoluto, es hora de forzar su reinicio. Hay dos maneras de hacer esto. La primera es simplemente presionar y mantener presionado el botón de Encendido hasta que la Mac se apague. Luego, vuelva a iniciar el sistema. Si la Mac está congelada y el puntero está inactivo, es posible que desee intentar presionar el botón de Encendido mientras también mantiene presionada la tecla Control / Comando (o Expulsar si tiene esa tecla). Hacerlo debería forzar el reinicio del sistema.

Para forzar el apagado de una MacBook Pro o MacBook Air que no responde, mantenga presionado el botón de Encendido durante al menos un par de segundos. Debería ver aparecer varias opciones en la pantalla. Elija Reiniciar, Suspender o Apagar. Si desea continuar donde lo dejó antes de que el sistema fallara, deje seleccionada la opción 'Reabrir ventanas al volver a iniciar sesión'. Alternativamente, si desea obtener un inicio limpio o su Mac tiene poca RAM, desmarque la casilla correspondiente para desactivar la opción de acelerar el inicio.

Cargando...