Issue Cómo Reparar Bloqueos y Bloqueos de Microsoft Edge

Cómo Reparar Bloqueos y Bloqueos de Microsoft Edge

El nuevo navegador basado en Microsoft Edge Chromium ofrece un conjunto sorprendentemente bueno de funciones junto con un excelente rendimiento y estabilidad. Sin embargo, como todos los navegadores, algunos usuarios pueden encontrar problemas, como que las páginas se bloqueen, se congelen o incluso que todo el navegador se apague. Por lo general, estos problemas no son graves y se pueden solucionar fácilmente. Pruebe las soluciones que se describen a continuación y vea si podrán devolver su navegador Microsoft Edge a su rendimiento óptimo.

Una de las causas más comunes de bloqueo y bloqueo de Edge es el uso de imágenes almacenadas en caché. Cuando los usuarios visitan un sitio web, Edge guarda una copia de las imágenes del sitio web en la memoria caché para cargar el sitio web más rápido en el futuro. Sin embargo, si hay demasiadas imágenes en caché, puede provocar problemas de rendimiento y hacer que Edge se congele o se bloquee.

Los usuarios pueden borrar las imágenes en caché y otros datos de navegación de la configuración del navegador Edge para solucionar este problema. También pueden cambiar la configuración predeterminada para evitar que Edge guarde demasiadas imágenes en caché.

Eliminar la caché del navegador

    1. Inicie el navegador Edge .
    1. Abra el menú ' Configuración y más '.
    1. Navega hasta la sección ' Privacidad y servicios '.
    1. Vaya a ' Borrar datos de navegación ' y haga clic en el botón ' Elegir qué borrar '.
    1. Seleccione los elementos apropiados que desea eliminar de los datos del navegador.
    1. Después de hacer su selección, haga clic en el botón ' Borrar ahora '.
    1. Reinicie el navegador Edge.

Deshabilitar o eliminar extensiones de navegador incompatibles

Además de las imágenes almacenadas en caché, algunos de los problemas más comunes con el navegador Edge incluyen problemas con el motor de búsqueda predeterminado, versiones obsoletas del navegador y extensiones corruptas. Se recomienda buscar actualizaciones regularmente y mantener el navegador actualizado para evitar este tipo de problemas.

Cuando las extensiones incompatibles causan problemas con el navegador Edge, es posible que deba deshabilitar las extensiones una por una hasta que identifique la correcta. Sin embargo, antes de eso, inicie el navegador en modo de incógnito. Si los problemas vuelven a aparecer, es poco probable que las extensiones instaladas estén causando inestabilidad en el navegador, y debe buscar otras soluciones. Si el navegador funciona normalmente en modo de incógnito, siga estos pasos:

    1. Vaya al menú ' Configuración y más '.
    1. Haga clic en ' Extensiones '.
    1. Vaya a ' Administrar extensiones '.
    1. Comience a probar cada extensión deshabilitándola y verificando si los problemas del navegador han desaparecido.
    1. Después de encontrar la extensión incompatible , sigue los mismos pasos, pero esta vez elimínala .

Modificar borde a través de la configuración

    1. Escriba configuración en el campo de búsqueda en la barra de tareas de Windows y abra el resultado superior.
    1. Abra la sección ' Aplicaciones '.
    1. Utilice el campo de búsqueda para localizar Microsoft Edge .
    1. Selecciónelo y haga clic en el botón Modificar .
    1. Sigue las instrucciones en la pantalla.

Finalmente, restaurar Microsoft Edge a sus valores predeterminados a menudo puede ser la mejor solución. Restaurar los valores predeterminados restablece todas las configuraciones a sus configuraciones originales, incluidas las extensiones, los motores de búsqueda y los datos almacenados en caché. Esto puede ayudar a solucionar problemas que pueden haber causado configuraciones o extensiones dañadas. Para iniciar Edge con la configuración predeterminada, los usuarios pueden ir al menú "Configuración", elegir "Restablecer configuración" y seleccionar "Restaurar configuración a sus valores predeterminados". Esto debería ayudar a resolver cualquier problema y garantizar que el navegador funcione sin problemas.

Si ninguna de las soluciones ofrecidas funciona, le recomendamos encarecidamente que escanee su sistema con una potente herramienta antimalware. El malware, como virus, spyware y adware, puede infiltrarse en su sistema a través de varias fuentes, incluidas descargas y sitios web no seguros. Estos programas maliciosos pueden hacer que su navegador se bloquee, ralentice su sistema y comprometa datos confidenciales. Una herramienta antimalware puede ayudar a detectar y eliminar malware de su sistema, evitando que cause daños a su navegador y a su sistema informático en general. Por lo tanto, al usar una herramienta antimalware, puede asegurarse de que su navegador funcione sin problemas, protegiendo su experiencia en línea y su información confidencial.

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