Cómo Reparar el 'Error de Microsoft Teams caa70004'

Microsoft Teams es la plataforma de comunicación empresarial de Microsoft. El producto está incluido en el paquete de programas Microsoft 365 y ofrece una amplia gama de características que incluyen chat en el lugar de trabajo, videoconferencia, transferencia de archivos y una fácil integración de aplicaciones.

Con el estado actual del mundo y la llegada del trabajo remoto, productos como Microsoft Teams experimentaron un aumento drástico de usuarios. Sin embargo, a veces pueden surgir errores molestos e interrumpir el proceso de comunicación que de otro modo sería fluido. El 'Error de Microsoft Teams caa70004' es un ejemplo.

El error generalmente indica que se ha producido un problema de red o caché y, como resultado, los usuarios no pueden iniciar sesión en Teams o unirse a discusiones. Para resolver el problema, es posible que deba probar varios métodos hasta que encuentre el correcto.

Borrar la caché de los equipos

  1. Cierre sesión en su cuenta de Teams y asegúrese de que la aplicación no esté actualmente activa en segundo plano.
  2. Presione la tecla de Windows + R en su teclado. Esto abrirá el cuadro de diálogo Ejecutar.
  3. Dentro de él, escriba% App Data% \ Microsoft \ teams \ cache y presione Entrar.
  4. Elimina todos los archivos de la carpeta.
  5. Inicie Microsoft Teams nuevamente y verifique

Habilitar TLS

  1. Escriba las opciones de Internet en el campo de búsqueda de la barra de tareas. Abra el resultado superior.
  2. En la ventana Propiedades de Internet, seleccione la pestaña 'Avanzado'.
  3. En "Configuración", desplácese hacia abajo hasta llegar a la sección "Seguridad".
  4. Compruebe si TLS1.1 y TLS 1.2 están habilitados. Si es necesario, habilítelos marcando las casillas correspondientes.
  5. Haga clic en 'Aceptar' para guardar los cambios.

Restablecer las opciones de Internet

  1. Cierre sesión en su cuenta de Teams y cierre la aplicación por completo.
  2. Escriba las opciones de Internet en el campo de búsqueda de la barra de tareas y abra el resultado superior.
  3. Vaya a la pestaña 'Avanzado' en la ventana Propiedades de Internet.
  4. Haga clic en el botón 'Restablecer'.
  5. Luego, haga clic en 'Aceptar' para cerrar la ventana y luego intente iniciar Microsoft Teams una vez más.