Issue Cómo reparar el error de origen 327683: 0

Cómo reparar el error de origen 327683: 0

Origin es una plataforma de distribución digital lanzada por Electronics Arts (EA), uno de los mayores editores de juegos del mundo. Origin permite a los usuarios comprar, descargar y jugar juegos lanzados por EA, así como por otros desarrolladores de juegos. Sin embargo, al igual que cualquier otro producto de software, Origin también puede encontrarse con errores inesperados, problemas técnicos o errores. El Error de Origin 327683: 0, en particular, aparece debido a un problema con la instalación de un juego en particular o al intentar actualizar el propio Origin. Para solucionar problemas de posibles soluciones, pruebe las sugerencias que se describen a continuación.

Borrar caché de origen

Si bien esta opción puede tardar un poco, es la mejor opción para solucionar el error de origen 327683: 0.

  1. Asegúrate de que Origin esté completamente cerrado.
  2. Abra el cuadro de diálogo Ejecutar presionando la tecla de Windows + R en su teclado.
  3. Escriba% ProgramData% / Origin y presione 'Aceptar'.
  4. Seleccione todos los archivos y carpetas excepto 'LocalContent' y elimínelos.
  5. Cerrar la ventana.
  6. Abra Ejecutar de nuevo, pero esta vez escriba% AppData% y haga clic en 'Aceptar'.
  7. Abra la carpeta 'Roaming' y elimine la carpeta 'Origen' que se encuentra allí.
  8. Vuelva a 'AppData'.
  9. Abra la carpeta 'Local'.
  10. Navegue a la carpeta 'Origen' almacenada allí y elimínela.
  11. Reinicia tu PC y ejecuta Origin.

Deshabilitar Windows Defender

Es posible que Windows Defender interfiera con la comunicación entre Origin y los servidores de EA, provocando que aparezca el Error de origen 327683: 0. Considere deshabilitar temporalmente Windows Defender para verificar si este es realmente el caso.

  1. Escriba Windows defender firewall en el campo de búsqueda de la barra de tareas y abra el resultado superior.
  2. Haga clic en 'Activar o desactivar Firewall de Windows Defender' disponible en el panel de la izquierda.
  3. Seleccione las opciones 'Desactivar el Firewall de Windows Defender' para las redes públicas y privadas.
  4. Haga clic en 'Aceptar' para confirmar los cambios.
  5. Regrese a Origen y vea si el Error de origen 327683: 0 ha desaparecido.
Cargando...