Issue Cómo reparar el error 'Los servicios de audio no responden'

Cómo reparar el error 'Los servicios de audio no responden'

El error "Los servicios de audio no responden" es un problema común entre los emisores de Windows. Por lo general, se debe a que un dispositivo de sonido deja de responder. Las razones de esto pueden variar, pero hay un par de métodos que deberían actuar como una buena solución general.

Los usuarios que se encuentren con el error 'Los servicios de audio no responden' podrían primero intentar reiniciar los servicios de audio de Windows y ver si eso resuelve el problema. Escriba servicios en el cuadro de búsqueda de la barra de tareas y seleccione el resultado superior. En el administrador de Servicios, navegue hasta el Servicio de audio de Windows, haga clic derecho y seleccione 'Reiniciar'. Ahora, haga clic derecho de nuevo, pero esta vez vaya a 'Propiedades'. Establezca el tipo de inicio en Automático, presione 'Aplicar' y luego 'Aceptar'.

Repita las mismas instrucciones para Windows Audio Endpoint Builder y reinicie el sistema.

Si el error 'Los servicios de audio no responden' persiste, otra posible solución podría ser agregar el servicio de red y el servicio local al grupo local del administrador. Para hacerlo, los usuarios deberán abrir un símbolo del sistema elevado. Escriba cmd en el cuadro de búsqueda de la barra de tareas, haga clic con el botón derecho en el resultado superior y elija 'Ejecutar como administrador'. En la ventana que aparece, escriba net localgroup administrator networkservice / add y presione Enter. Luego, escriba net localgroup administrator localservice / add y presione Enter nuevamente. Reinicie su computadora y verifique si el error se ha resuelto.

A veces, los controladores de audio defectuosos o dañados pueden ser la causa del error "Los servicios de audio no responden". Si ese es el caso, obligar a Windows a reinstalar el controlador podría ayudar. Escriba administrador de dispositivos en el cuadro de búsqueda de la barra de tareas y abra el resultado superior. Expanda la sección 'Controladores de sonido, video y juegos' haciendo clic en el ícono de nodo que se encuentra frente a ella. Localice su dispositivo de audio y haga clic derecho. Seleccione 'Desinstalar dispositivo'. Reinicie el sistema para que Windows pueda instalar el controlador predeterminado. Con suerte, esto debería haber evitado que apareciera el error "Los servicios de audio no responden".

Cargando...