'Cómo solucionar problemas comunes de zoom'

La pandemia mundial causada por COVID-19 afectó todos los aspectos de nuestra sociedad. Uno de los cambios significativos fue la necesidad de establecer entornos de trabajo en línea que pudieran ser un reemplazo aceptable para las reuniones de la vida real. Como resultado, la plataforma Zoom ha logrado prosperar, expandiendo su base de usuarios de forma masiva. Debido a las innumerables computadoras que usan hardware, periféricos y software diferentes, es probable que los errores comiencen a aparecer. Afortunadamente, los que parecen ser los más comunes podrían tener una solución simple y fácil de implementar.

Si no puede unirse a una reunión de Zoom (probablemente debido a un error de Zoom 1001307000), lo primero que debe verificar es si tiene una aplicación VPN activa actualmente. Desactive la VPN e intente unirse a la reunión una vez más. Si eso no funciona, es posible que deba agregar Zoom a la lista de Excepciones de su software anti-malware. Hacer clic en un enlace que conduce a una reunión protegida con una contraseña también puede generar un error. En ese caso, intente unirse a la sala manualmente ingresando las credenciales correctas.

Un método rápido que podría solucionar una variedad de problemas diferentes, como que Zoom se niega a comenzar por completo, es desinstalar y luego reinstalar el programa simplemente. Tenga en cuenta que si tiene complementos de navegador de Zoom, es posible que deba deshabilitarlos y volver a habilitarlos después de que se haya completado el proceso de reinstalación del programa.

Un problema común que encuentran los usuarios de Zoom es que la cámara web no funciona. Los usuarios de computadoras de escritorio deben asegurarse primero de que su cámara esté conectada correctamente a su computadora, mientras que los usuarios de computadoras portátiles deben verificar si tienen un botón de hardware que encienda / apague la cámara que pueda haber sido presionado por accidente. Mantener los controladores de su cámara actualizados también es importante y puede abordar una variedad de problemas. Otro hecho crucial es que una cámara solo puede ser utilizada por una sola aplicación. Entonces, si ya tiene Google Hangouts, OBS, Skype, etc., usando la cámara, Zoom no podrá establecer un acceso adecuado a ella.

Si no puede escuchar ningún audio durante una reunión de Zoom, es posible que haya seleccionado el dispositivo de salida de audio incorrecto. Para determinar si esta es realmente la situación, deberá abrir el menú Configuración de Zoom.

Deja una Respuesta

NO use este sistema de comentarios para soporte o preguntas de facturación. Para problemas de facturación, consulte nuestra página "¿ Preguntas o problemas de facturación?". Para problemas de facturación, consulte nuestra página "Preguntas o Problemas de Facturación?". Para consultas generales (quejas, legal, prensa, marketing, derechos de autor), visite nuestra página "Consultas y Comentarios".


HTML no está permitido.