Issue Cómo solucionar problemas de aplicaciones Mac congeladas

Cómo solucionar problemas de aplicaciones Mac congeladas

Normalmente, utilizamos varios productos de software simultáneamente en nuestra vida laboral y en casa. Sin embargo, hay pocas cosas que causen más frustración que tener la aplicación específica que necesita usar actualmente congelada y sin responder repentinamente. Aún más, si ese choque repentino podría potencialmente llevar a horas de progreso perdido. Los usuarios de Mac tienen varios métodos a su disposición para hacer frente a este problema.

La forma más rápida, al menos normalmente, es simplemente salir de la aplicación congelada y luego iniciarla de nuevo. Esto se puede lograr a través de macOS Dock o la ventana Forzar salida.

Cerrar aplicaciones desde el muelle

  1. Haga clic en algún lugar fuera de la ventana de aplicaciones de Frozen.
  2. Haga clic con el botón derecho en el icono de la aplicación en el Dock.
  3. Mantenga presionada la tecla Opción en su teclado. Esto debería cambiar la opción 'Salir' que se muestra en el menú a 'Forzar salida'.
  4. Haga clic en 'Forzar salida'.

Esto debería cerrar el programa, así que simplemente reinícielo y continúe donde lo dejó.

Uso de la ventana Forzar salida

  1. Presione las teclas Opción + Comando + Escape en su teclado simultáneamente. Este comando abre el cuadro de diálogo "Forzar salida".
  2. Navegue por la lista de programas que se están ejecutando actualmente en busca de la aplicación congelada.
  3. Selecciónelo y luego haga clic en 'Forzar salida'.
  4. Reinicie la aplicación.

Detener un proceso en macOS

A veces, los usuarios pueden desear detener un proceso específico en lugar de toda la aplicación. Para hacerlo, primero abra el Monitor de actividad. Se le presentará una lista de todos los procesos en ejecución. Ordénelos utilizando las pestañas% CPU o% Memory según sus necesidades. Busque el proceso que desea detener, selecciónelo y haga clic en el signo 'X'.

Cargando...