Issue Cómo solucionar problemas de Google Chrome en Mac

Cómo solucionar problemas de Google Chrome en Mac

Google Chrome es, con mucho, el navegador web más utilizado que existe, y por una buena razón. Sin embargo, con el tiempo, lo que alguna vez fue un navegador rápido, ágil y eficiente se ha convertido en un acaparador de recursos que puede presentar una variedad de problemas. El navegador podría comenzar a experimentar ralentizaciones, bloqueos, bloqueos, etc. Para los usuarios de portátiles, también existe el agotamiento de la batería, que sigue siendo un problema grave incluso después de varios parches de optimización que han proporcionado mejoras considerables. Para aliviar aún más algunos de los problemas asociados con Chrome en los sistemas Mac, los usuarios pueden seguir las sugerencias que se describen a continuación.

Para reducir la tensión en la batería de su computadora portátil, comience por identificar cuál es la mayor fuente de recursos entre las extensiones y pestañas de su Chrome. Abra Chrome, elija la opción 'Ventana' en el menú superior y haga clic en 'Administrador de tareas'. Ahora, seleccione la columna Huella de memoria para ordenar los elementos mostrados. Examine los sitios y extensiones enumerados, vea cuáles ocupan más memoria y ciérrelos. Tenga en cuenta que, si bien aún puede visitar estos sitios web, es posible que desee no mantener sus pestañas abiertas todo el tiempo.

Si su Chrome funciona con lentitud o se congela con frecuencia, entonces puede valer la pena borrar la memoria caché del navegador. Estos son archivos pequeños que facilitan una navegación más rápida, pero pueden acumularse durante un período prolongado y comenzar a causar problemas si su Mac se está quedando sin espacio, especialmente. Para eliminar los archivos de caché de Chrome manualmente, abra el navegador y elija 'Chrome' en el menú superior. Seleccione 'Borrar datos de navegación' de las opciones disponibles y seleccione los elementos que desea eliminar. Recomendamos elegir el historial, el caché y las cookies al menos. Cuando esté listo, haga clic en 'Borrar datos'. Tenga en cuenta que esto puede restablecer la información que se ha guardado en el navegador anteriormente, por lo que es posible que deba ingresarla nuevamente la próxima vez que visite el sitio web asociado.

Otra opción que los usuarios informan que les ha ayudado a reducir el consumo de energía de Chrome es deshabilitar la sincronización en segundo plano. Abra Chrome una vez más y vaya al menú 'Configuración' (el icono de tres puntos en la esquina superior derecha de la ventana de la aplicación). Ahora, seleccione 'Privacidad y seguridad' y luego vaya a 'Configuración del sitio'. Navegue por las opciones y haga clic en 'Sincronización en segundo plano'. Todo lo que queda para usar el control deslizante para deshabilitar la opción.

Cargando...