Issue Cómo solucionar problemas de WiFi en tu Mac

Cómo solucionar problemas de WiFi en tu Mac

Un problema común que experimentan los usuarios y que casi siempre genera muchas frustraciones es tener problemas con la conexión WiFi. Explore las opciones que se describen a continuación para solucionar los posibles problemas y garantizar una experiencia más fluida en su Mac.

Comience ejecutando el solucionador de problemas de diagnóstico inalámbrico incorporado. Para abrirlo, presione Opción y haga clic en el icono de Wi-Fi en la esquina superior derecha. Después de eso, seleccione 'Abrir diagnóstico inalámbrico'.

Si el solucionador de problemas no pudo identificar el problema, es posible que los usuarios deseen restablecer la configuración de su red Wi-Fi. Si bien es efectivo, este método reconfigurará la configuración de Wi-Fi existente, por lo que puede ser mejor hacer una copia de seguridad de su Mac a través de Time Machine antes de continuar.

Primero, apague el Wi-Fi y cierre cualquier navegador abierto. Luego abra el Finder, seleccione el menú 'Ir' y elija 'Ir a la carpeta'. En la nueva ventana, pegue la siguiente ruta y haga clic en 'Ir:

/ Biblioteca / Preferencias / Configuración del sistema /

Ahora, seleccione los archivos de la lista provista y muévalos a una nueva carpeta en Dekstop:

preferencias.plista com.apple.wifi.message-tracer.plist com.apple.network.eapolclient.configuration.plist com.apple.airport.preferences.plist NetworkInterfaces.plist Restablecer la configuración de la red Wi-Fi

El último paso es reiniciar tu Mac y habilitar Wi-Fi nuevamente.

Algunos usuarios de Mac han encontrado un problema en el que la conexión Wi-Fi se interrumpe como resultado de la configuración del modo de suspensión en el sistema. Para solucionar el problema, vaya a 'Preferencias del sistema', seleccione 'Batería', seguido de 'Adaptador de corriente'. Busque la opción 'Wake for network access' y desactívela.

Cargando...