Issue Cómo solucionar problemas de Windows Media Player

Cómo solucionar problemas de Windows Media Player

Varios productos de software extremadamente competentes se dedican a reproducir diferentes productos multimedia, pero tener que aprender un producto completamente nuevo para ver una película o escuchar una canción puede no parecer una perspectiva atractiva para algunas personas. De hecho, muchos se han acostumbrado a usar el Reproductor de Windows Media integrado, pero ¿qué hacer cuando ha actualizado a Windows 10 y ya no puede encontrar la aplicación?

No se preocupe; Aún se puede acceder al Reproductor de Windows Media. Primero, haga clic derecho en el ícono de Windows ubicado en el lado izquierdo de su barra de tareas. De las opciones disponibles, abra "aplicaciones y funciones". En la nueva ventana, haga clic en 'Funciones opcionales'. Ahora haga clic en 'Agregar una función' y desplácese por la lista hasta que encuentre Windows Media Player. Espere a que se complete el proceso de pago y luego busque la aplicación a través del campo de búsqueda disponible en la barra de tareas.

Otro problema común es que el Reproductor de Windows Media se niega a iniciarse. Si bien la razón subyacente puede ser un archivo que se ha dañado o una interferencia causada por otra aplicación, una solución general podría ser simplemente eliminar Windows Media Player y luego reinstalarlo una vez más. Para hacerlo, siga las medidas tomadas por las soluciones anteriores, pero esta vez, cuando seleccione Windows Media Player en la lista de características opcionales, habrá un botón 'Desinstalar'. Haga clic en él, siga el proceso de desinstalación y luego comience desde el paso 1 para reinstalar el programa.

Si bien no siempre es exitoso, Windows viene con algunos solucionadores de problemas bastante funcionales que podrían detectar y solucionar muchos problemas. Recomendamos ejecutar dos solucionadores de problemas en particular: el solucionador de problemas de compatibilidad de programas y la reproducción de video. Una forma de llegar a ellos es escribir solución de problemas en el campo de búsqueda que se encuentra en la barra de tareas entre los resultados mostrados, seleccione 'Configuración de solución de problemas'. En la nueva ventana, desplácese hasta llegar a 'Solucionadores de problemas adicionales' y haga clic en él. Busque los solucionadores de problemas adecuados que desea ejecutar en la lista y espere hasta que completen su proceso.

Cargando...