Issue Cómo solucionar problemas del micrófono en tu Mac

Cómo solucionar problemas del micrófono en tu Mac

Tener un micrófono que funcione correctamente se ha convertido en una necesidad para millones de personas en todo el mundo. Como tal, cualquier problema que surja en un momento inoportuno podría ser una fuente importante de frustración. Para solucionar problemas de varias soluciones que podrían reparar el micrófono en su computadora Mac rápidamente, siga las instrucciones que se describen a continuación.

El primer paso es comprobar si el micrófono funciona. Los usuarios pueden hacerlo a través de la aplicación QuickTime Player incorporada. Vaya al Launchpad e inicie QuickTime Player. En el menú de la aplicación, haga clic en 'Archivo', seguido de 'Nueva grabación de audio'. Sube el volumen y empieza a hablar. Si escucha su voz, el micrófono está funcionando correctamente.

Ahora, intente recordar si el problema apareció por primera vez después de que se instaló recientemente una aplicación. Las aplicaciones de terceros a veces pueden secuestrar el micrófono del sistema y evitar que funcione con otros programas, incluso los nativos como FaceTime. Otra opción es verificar si la aplicación en particular tiene acceso al micrófono. Abra 'Preferencias del sistema' en el menú de Apple y vaya a 'Seguridad y privacidad'. Seleccione 'Micrófono' de las opciones de la izquierda. Se le presentará una lista de aplicaciones. Seleccione el que necesita y marque la casilla junto a él para permitir el uso del micrófono del sistema. Es posible que primero deba cerrar la aplicación en particular.

Otro problema común que podría afectar al micrófono es si su volumen está configurado al mínimo, ya que eso silenciará el dispositivo. Para solucionar el problema, es posible que los usuarios deban configurar los ajustes del micrófono. Vaya a 'Preferencias del sistema' y abra 'Sonido'. Seleccione 'Entrada', seguido de 'Micrófono interno'. De las opciones disponibles, gire el 'Volumen de entrada' al máximo. Hable al micrófono para comprobar si las barras de nivel de entrada lo detectan.

Los sistemas que ejecutan macOS Mojave o Catalina pueden tener un problema de micrófono poco común. Una posible solución es restablecer los permisos de la aplicación a través de Terminal. Naturalmente, el primer paso es abrir la aplicación Terminal. Puede hacerlo yendo a 'Aplicaciones' seguido de 'Utilidades'. Una vez que haya aparecido la ventana de Terminal, ingrese el siguiente comando y presione Retorno en su teclado:

rm -rf ~ / Library / Application \ Support / com.apple.TCC

Si el comando no funciona, intente nuevamente agregando sudo delante de él.

Ingrese su contraseña de administrador si se le solicita, y luego reinicie su Mac. Debido a que se restablecen todos los permisos de las aplicaciones, los usuarios deberán permitir manualmente el acceso al micrófono para los programas que necesiten.

Cargando...