Issue Cómo desinstalar OneDrive

Cómo desinstalar OneDrive

OneDrive es un servicio de alojamiento de archivos y almacenamiento en la nube personal operado por Microsoft. Sin embargo, la aplicación puede venir preinstalada en los sistemas Windows y podría estar habilitada de manera predeterminada después de que haya iniciado sesión en su cuenta de Microsoft. Los usuarios que no necesitan la aplicación y no tienen intenciones de usarla en el futuro pronto descubrirán que no pueden deshacerse de ella de la forma habitual. En cambio, se les presentan dos opciones: deshabilitar la aplicación en Windows 10 o desinstalarla manualmente.

La desactivación de OneDrive mantendrá la aplicación en su sistema, pero ya no podrá ejecutarse y su icono no se mostrará en el Explorador de archivos. Esto permite a los usuarios volver a habilitar la aplicación fácilmente si cambian de opinión en una fecha posterior. Sin embargo, es posible que los usuarios que tengan la versión de Windows Home no puedan deshabilitar OneDrive, ya que no tienen acceso al editor de políticas de grupo. En todas las demás versiones de Windows 10, el Editor de políticas de grupo se puede abrir escribiendo gpedit.msc en el cuadro de búsqueda de la barra de tareas. Ahora, los usuarios deberán ir a 'Política de equipo local', luego 'Configuración del equipo'> 'Plantillas administrativas'> 'Componentes de Windows'> 'OneDrive'. Todo lo que queda es buscar la configuración 'Evitar el uso de OneDrive para el almacenamiento de archivos' y habilitarla.

Si desea deshacerse de OneDrive por completo, primero, abra el símbolo del sistema en modo Administrador. Para abrirlo, escriba el símbolo del sistema en el cuadro de búsqueda de la barra de tareas, haga clic con el botón derecho en el resultado superior y seleccione "Ejecutar como administrador". Ahora finalice todos los procesos de OneDrive escribiendo el comando taskkill / f / im OneDrive.exe en la ventana del símbolo del sistema y presionando Enter. Para desinstalar OneDrive en sistemas Windows de 32 bits, use el comando % SystemRoot% \ System32 \ OneDriveSetup.exe / uninstall , mientras que los usuarios de sistemas de 64 bits tendrán que usar el comando % SystemRoot% \ SysWOW64 \ OneDriveSetup.exe / uninstall .

Antes de que los usuarios puedan continuar con la desinstalación de OneDrive en Mac, primero deben cerrar sesión en sus cuentas de OneDrive. Una forma de hacerlo es abrir Microsoft Word, hacer clic en 'Word' y luego en 'Cerrar sesión ...' En la ventana emergente que aparece, confirme su decisión de cerrar sesión en su cuenta de OneDrive. Además, para deshacerse de la aplicación, OneDrive y todos sus servicios relacionados deben estar cerrados. Puede asegurarse de que ningún proceso de OneDrive se esté ejecutando en segundo plano abriendo Active Monitor.

Ahora, procedamos al proceso de desinstalación. Desbloquee el Finder y vaya a la carpeta de Aplicaciones. Busque la aplicación OneDrive y arrástrela manualmente a la Papelera o haga clic con el botón derecho en ella y seleccione 'Mover a la Papelera'. Aunque la aplicación en sí se ha eliminado ahora, es posible que algunos archivos de contenido relacionados todavía estén presentes. Para eliminarlos, abre Finder una vez más, pero esta vez presiona Comando + Mayús + G. Ingrese / Usuarios // Biblioteca / Contenedores. Busque las siguientes carpetas y arrástrelas también a la Papelera:

com.microsoft.skydrive-mac

com.microsoft.SkyDriveLauncher

Si ha instalado OneDrive con la configuración predeterminada, es posible que aún aparezca bajo su nombre. Si esta es la situación, arrástrelo a la Papelera con el resto de los archivos de OneDrive. Todo lo que queda es vaciar la Papelera y OneDrive se eliminará por completo de su sistema Mac.

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