Issue Descarga de batería de macOS Ventura

Descarga de batería de macOS Ventura

Cada actualización de macOS trae importantes funciones y características nuevas al dispositivo Mac del usuario. Un efecto secundario desafortunado de las capacidades ampliadas es la tensión adicional que pueden experimentar los dispositivos Mac más antiguos. Como resultado, algunos usuarios de macOS Ventura pueden haber notado ralentizaciones ocasionales o mayores requisitos de energía después de actualizar desde la versión anterior. El mayor consumo de energía podría provocar un mayor consumo de batería y una reducción del tiempo de funcionamiento del dispositivo.

La señal más obvia de que macOS Venture es el culpable del agotamiento más rápido de la batería es confirmar que la Mac permanece con una carga completa durante un período de tiempo mucho más corto en comparación con las versiones anteriores de macOS. Los usuarios también pueden escuchar que el ventilador del dispositivo gira con más frecuencia, así como que toda la Mac se calienta mucho más rápido. Si bien no es nada importante, no se recomienda dejar que el sistema funcione en estas condiciones durante un período prolongado. En su lugar, consulte las sugerencias que se describen a continuación y vea si ayudan con el agotamiento inesperado de la batería en su Mac.

Comprobar si Spotlight o Fotos están indexando

Después de una nueva actualización a una versión más nueva, es posible que el dispositivo Mac esté reindexando algunas de sus bases de datos, como Spotlight y Photos Library. Este es un proceso temporal y, una vez que se haya completado, es probable que el dispositivo vuelva a sus niveles anteriores de uso de la batería. Para verificar si este es realmente el motivo de los problemas actuales, siga las instrucciones:

  1. Haga clic en el icono de Spotlight que se encuentra en la barra de menú.
  2. Realice una búsqueda en el cuadro de búsqueda. También puede simplemente escribir un par de caracteres en él.
  3. Cuando aparezca la ventana de resultados, debe haber un mensaje que indique si se está indexando en este momento.
  4. Si no ve ese mensaje para Spotlight, abra Fotos y confirme que está actualizado.

Comprobar el Monitor de actividad

Si ni Spotlight ni Photos pueden explicar el aumento en el uso de la batería, es hora de verificar si hay procesos anormales ejecutándose en la Mac. Una forma conveniente de hacerlo es a través del Monitor de actividad.

  1. Vaya a Aplicaciones y seleccione Utilidades.
  2. Ahora, busque e inicie el Monitor de actividad.
  3. Una vez abierto, vaya a la pestaña 'Energía'.
  4. Localice la columna 'Impacto energético' y haga clic en ella para ordenar los procesos mostrados según la energía de la batería que utilizan.
  5. Si identifica un proceso que consume una cantidad desproporcionada de energía, selecciónelo y luego haga clic en la 'x' en la barra de herramientas.

Tenga en cuenta que, aunque el proceso se ha detenido por ahora, es posible que simplemente se reinicie la próxima vez que encienda el dispositivo. Para evitar que se active en cada inicio del sistema, es posible que los usuarios deban ubicar su agente de inicio asociado y eliminarlo.

Las acciones adicionales que los usuarios pueden intentar incluyen cerrar las pestañas innecesarias del navegador para reducir la presión sobre la CPU y la GPU de la Mac. Por supuesto, los resultados logrados pueden variar, ya que algunos navegadores son mucho mejores que otros para manejar varias pestañas activas. Mantener todas las aplicaciones lo más actualizadas posible no solo es una buena práctica de ciberseguridad, sino que también puede resolver cualquier problema potencial que surja después de actualizar macOS.

Cargando...