Issue 'dwm.exe' usando CPU al 100%

'dwm.exe' usando CPU al 100%

El 'dwm.exe' está asociado con un proceso central de Windows 10 llamado Desktop Window Manager. En circunstancias específicas, los usuarios pueden experimentar varios problemas relacionados con este importante proceso, siendo uno de los más comunes el 'dwm.exe' que consume el 100% de la capacidad de la CPU del sistema. Las razones subyacentes de este problema son variadas, por lo que solucionarlo puede requerir probar varias soluciones hasta que se encuentre la correcta.

Comience reiniciando 'explorer.exe'. Presione Ctrl + Shift + Esc en su teclado para abrir el Administrador de tareas. En la ventana del Administrador de tareas, seleccione la pestaña 'Detalles'. Entre la lista de procesos activos, busque 'explorer.exe', haga clic con el botón derecho y seleccione 'Finalizar tarea'. Ahora, para volver a iniciarlo, vaya a Archivo, seleccione 'Ejecutar una nueva tarea', escriba explorador en la nueva ventana y finalmente presione Aceptar.

Los usuarios también pueden intentar deshabilitar procesos que a veces causan problemas. Presione la tecla de Windows + R en su teclado para abrir el cuadro de diálogo Ejecutar. En él, escriba services.msc y presione Entrar. Una vez que se abra la ventana Servicios, busque los servicios de Skype Updater, Google Update (actualización) y Google Update (gupdatem). Para deshabilitarlos, tendrá que hacer doble clic en cada uno y luego establecer el 'Tipo de inicio' en 'Deshabilitado' en la ventana Propiedades.

Eliminar el archivo mdi264.dll también puede ayudar a resolver el problema. Haga clic en el botón del menú de inicio y, mientras presiona Mayús en su teclado, haga clic en Reiniciar. Durante el arranque del sistema, se le presentarán varias opciones. Elija Solucionar problemas seguido de Opciones avanzadas y finalmente Símbolo del sistema. En la ventana del símbolo del sistema, deberá escribir los siguientes comandos:

cd C: \ Users \ Your Name Here \ App \ Data \ Local \ Temp del mdi264.dll

Presione Entrar y el archivo se ha eliminado, cierre el símbolo del sistema y reinicie su PC.

Cargando...