El micrófono no funciona en Slack

Slack se estableció a la vanguardia de las comunicaciones comerciales internas. La plataforma ofrece una multitud de funciones que permiten a los usuarios, equipos y grupos elegir los canales de comunicación que mejor se adapten a sus necesidades. Slack se puede integrar fácilmente en una multitud de servicios de terceros como Dropbox, Google Drive, Trello, GitHub, Zendesk y más, lo que facilita una adopción más sencilla en el flujo de trabajo del usuario. Además, está disponible en todas las plataformas principales: Windows, macOS, Linux, Android e iOS.

Sin embargo, al igual que con cualquier producto de software, Slack puede encontrar problemas de vez en cuando. Uno que podría ser motivo de gran frustración es la incapacidad de la aplicación para detectar el micrófono del usuario. Aunque puede parecer trivial, se ha observado que simplemente cerrar Slack y ejecutarlo nuevamente tiene una alta tasa de éxito en la solución del problema. Abre Slack, haz clic en el botón Menú, ve a "Archivo" y elige "Salir de Slack". Ahora, simplemente navegue hasta el acceso directo de Slack y haga doble clic en él.

Asegúrese de que el micrófono conectado se haya configurado como dispositivo de grabación predeterminado para el sistema. Para comprobar si este es el caso, haga clic con el botón derecho en el icono de volumen en el lado derecho de la barra de tareas. De las opciones disponibles, elija 'Sonidos'. En la ventana de configuración de sonido, vaya a la pestaña 'Grabación', seleccione su micrófono y haga clic en 'Establecer como predeterminado'. Todo lo que queda es guardar el cambio haciendo clic en 'Aplicar' y luego en 'Aceptar'.

Si el problema persiste, puede ser una buena idea revertir o restablecer el controlador de audio. Presione la tecla de Windows + R en su teclado. Esto debería abrir el cuadro de diálogo Ejecutar. Escriba devmgmt.msc y haga clic en Aceptar para abrir el Administrador de dispositivos. En el Administrador de dispositivos, ubique la sección 'Controladores de sonido, video y juegos y expándala haciendo clic en el ícono de nodo que se encuentra frente a ella. Haga doble clic en su dispositivo de audio y vaya a la pestaña 'Controlador' en su ventana 'Propiedades'. Aquí, puede hacer clic en 'Revertir controlador' para volver a una versión anterior del controlador o elegir 'Desinstalar dispositivo' para restablecer el controlador por completo. Si elige la ruta Desinstalar, el controlador de audio se eliminará de la computadora. Reiniciar su PC obligará a Windows a encontrar la última versión del controlador e iniciar una nueva instalación, con suerte solucionando el problema.

Deja una Respuesta

NO use este sistema de comentarios para soporte o preguntas de facturación. Para problemas de facturación, consulte nuestra página "¿ Preguntas o problemas de facturación?". Para problemas de facturación, consulte nuestra página "Preguntas o Problemas de Facturación?". Para consultas generales (quejas, legal, prensa, marketing, derechos de autor), visite nuestra página "Consultas y Comentarios".


HTML no está permitido.