Issue El segundo monitor no funciona

El segundo monitor no funciona

Con encuestas que muestran que más usuarios están incursionando en configuraciones de múltiples monitores y estudios que demuestran que tener más de un monitor se correlaciona con aumentos de productividad, existe una gran justificación para que un diseño de dos monitores se convierta en el estándar para los usuarios de PC. Los usuarios que no pueden hacer que su segundo monitor funcione como se anuncia, es posible que no tengan un monitor que funcione mal; es posible que tengan un problema menor de software o configuración que vale la pena corregir. Analice algunas de las mejores formas de corregir una pantalla de varios monitores antes de asumir que el segundo monitor no funciona.

Compruebe siempre los controladores adecuados al instalar hardware nuevo. Es posible que los controladores obsoletos no brinden soporte completo para funciones relativamente nuevas, como el soporte de Windows 10 para configuraciones de múltiples monitores. Verifique los controladores de su tarjeta gráfica y monitores abriendo el Administrador de dispositivos (escriba su nombre en la barra de tareas y haga clic en el resultado superior). Todos los monitores se encuentran en la sección 'Monitores'; Las tarjetas gráficas están en 'Adaptadores de pantalla'. Haga doble clic en las categorías para expandirlas y mostrar todos los dispositivos. Haga clic con el botón derecho en el dispositivo, elija Propiedades y cambie la nueva ventana a la pestaña Controlador. Debe identificar si tiene o no el parche más reciente en los campos de versión y fecha.

El botón 'Actualizar controlador' en la misma ventana es un medio posible de actualizar el controlador. Para optimizar la precisión, los expertos sugieren que los usuarios busquen en los sitios web de los fabricantes el controlador más reciente para su producto y lo descarguen. La función de búsqueda de controladores de Windows no siempre es precisa para identificar las últimas actualizaciones para productos que no son compatibles con Microsoft.

Después de determinar si sus controladores están en orden o no, verifique los cables (como HDMI, VGA, etc.) para verificar la compatibilidad y los posibles problemas. Apague la computadora y vuelva a colocar el cable en ambos extremos; es posible que el sistema no detecte algunos dispositivos hasta que el usuario lo haga y realice un reinicio completo. Tenga cuidado con las obstrucciones o los tapones sueltos.

Algunas soluciones también son específicas para monitores secundarios basados en Wi-Fi. Al solucionar problemas, confirme que tanto la PC como el monitor adicional comparten el canal de red del mismo nombre y no se conectan automáticamente a canales diferentes. Muchos sistemas se conectarán automáticamente a la señal 'más fuerte', que puede cambiar de un dispositivo a otro.

La función de transmisión le permitirá transmitir un archivo multimedia (como una película) al monitor Wifi. Por lo general, debería estar disponible como una opción cuando hace clic con el botón derecho en un archivo apropiado como un AVI. Tenga en cuenta que la función 'transmitir a dispositivo' también muestra una lista de monitores disponibles. Si su segundo monitor no aparece, es posible que no esté en la red correcta o que tenga otros problemas de compatibilidad. También es posible que deba habilitar la función Compartir red. Escriba 'Configuración de red' en la barra de tareas y haga clic en el resultado. Haga clic en Wifi, Opciones avanzadas para compartir (es posible que deba desplazarse hacia abajo) y haga clic en 'Activar impresora y compartir archivos'.

También puede duplicar o proyectar toda su pantalla en el segundo monitor. Use la función de proyección presionando la tecla de Windows y P y elija la opción apropiada en el menú.

La mayoría de los problemas con un segundo monitor deberían corregirse con los pasos anteriores. Los usuarios que experimenten más problemas deben consultar con el fabricante para conocer las soluciones recomendadas.

Cargando...