Issue El trackpad de MacBook no funciona

El trackpad de MacBook no funciona

El trackpad no solo imita la funcionalidad de un mouse tradicional, sino que también brinda a los usuarios una serie de características adicionales. En las computadoras Mac, los usuarios pueden aprovechar los gestos para deslizar, tocar, hacer clic con el dedo, abrir el Centro de notificaciones y más. Tener problemas con el trackpad podría ser una experiencia traumática para muchos, ya que dejará solo el teclado como dispositivo de entrada. Tener acceso a un mouse hará que la resolución de problemas del trackpad sea mucho más fácil, pero incluso sin uno, no se desespere, ya que hay formas de mover el cursor con las teclas del teclado.

Presione las teclas Comando + Opción + F5 en su teclado simultáneamente para abrir las Opciones de accesibilidad. Una vez dentro, use el botón Tab del teclado para navegar por el menú de la ventana. Seleccione la opción 'Habilitar teclas del mouse' presionando la barra espaciadora en su teclado. Seleccione 'Listo' y presione la tecla 'Entrar'. Ahora puede usar las siguientes teclas para mover el cursor en la dirección correspondiente

7 - up left
8 - up
9 - upright
U - left
I - click
O - right
J - down left
K - down
L - downright

Ahora que tenemos una forma de mover el cursor, procedamos reiniciando el trackpad. Haga clic en el logotipo de Apple que se encuentra en la barra de menú y vaya a 'Preferencias del sistema' seguido de 'Trackpad'. Dentro de la ventana de configuración del trackpad, abra la pestaña 'Apuntar y hacer clic' y ajuste la configuración disponible de acuerdo con sus necesidades específicas. No olvide buscar en 'Desplazamiento y zoom' y 'Más gestos' para configuraciones adicionales.

Si el trackpad registra un solo clic como un doble clic y abre archivos en lugar de simplemente seleccionarlos, puede ajustar este comportamiento yendo a la ventana 'Preferencias del sistema'. Una vez allí, vaya a 'Accesibilidad' seguido de 'Mouse y trackpad'. Aproveche el control deslizante 'Velocidad de doble clic' para ajustarlo según sus preferencias.

Las actualizaciones de macOS a menudo incluyen correcciones para varios problemas, así que verifique si se han lanzado nuevas actualizaciones. Para hacerlo, abra 'Preferencias del sistema' nuevamente, pero esta vez vaya a 'Actualización de software'. Si hay nuevas actualizaciones de la versión de macOS disponibles, haga clic en el botón 'Actualizar ahora' para instalarlas. Alternativamente, puede abrir la App Store, ir a 'Actualizaciones', elegir 'Actualización de software' desde allí y hacer clic en 'Actualizar.

Cargando...