Issue Error 'EL CONTROLADOR DE TABLETA NO FUE ENCONTRADO'

Error 'EL CONTROLADOR DE TABLETA NO FUE ENCONTRADO'

Las tabletas se han convertido en un elemento permanente en la vida diaria de decenas de millones de personas en todo el mundo. Su conjunto de características los coloca en el punto medio entre un sistema informático completo y las dimensiones, a veces limitantes, de un teléfono. Es comprensible que sea bastante frustrante cuando intentas transferir un dato importante desde tu tableta, pero en su lugar aparece un mensaje de error que dice "NO SE ENCONTRÓ EL CONTROLADOR DE LA TABLETA". Para solucionar el problema, es posible que el usuario deba reinstalar los controladores para su modelo de mesa en particular.

El primer paso es abrir el Administrador de dispositivos. Una de las formas más fáciles de hacerlo es simplemente escribir administrador de dispositivos en el cuadro de búsqueda en la barra de tareas y luego hacer clic en el resultado superior. Uno dentro de la ventana del Administrador de dispositivos, expanda la sección 'Dispositivos de interfaz humana' haciendo clic en el icono de nodo que se encuentra frente a ella. Busque la entrada de su tabla y haga clic con el botón derecho del ratón. De las opciones disponibles, seleccione "Desinstalar dispositivo". Reinicie la computadora y Windows debería reinstalar automáticamente los controladores de la tableta. Si por alguna razón aún falta el controlador, abra el Administrador de dispositivos una vez más, pero esta vez haga clic en el nombre de la computadora en la parte superior de la lista y seleccione 'Buscar cambios de hardware'.

También puede intentar instalar una nueva versión de los controladores de la tableta si está disponible. Puede descargarlos manualmente o dejar que Windows intente encontrarlos automáticamente. Para la segunda opción, abra el Administrador de dispositivos y vuelva a expandir la sección 'Dispositivos de interfaz humana'. Haga clic con el botón derecho en su tableta y seleccione "Actualizar controlador". Se le presentarán dos opciones: permitir que Windows busque el controlador automáticamente o navegar por su computadora y seleccionar un paquete de controladores descargado previamente. Elija el que se adapte a sus preferencias y reinicie la computadora después de que se haya instalado el controlador.

Cargando...