Error 'Safari no se puede abrir mientras se está actualizando'

Al abrir el navegador Safari, es posible que reciba un mensaje de error que diga que "Safari no se puede abrir mientras se actualiza". Desafortunadamente, hay algunas cosas que podrían estar causando este mensaje de error. Lo primero que debe verificar es ver si su desarrollador ha habilitado los bloqueadores de contenido de Safari. Si es así, puede desactivarlo a través de la configuración de Safari. Luego, si no desea deshabilitarlo, puede intentar desinstalar la aplicación visitando esta página en la App Store de Apple. Luego, reinicia tu dispositivo.

Cómo evitar el mensaje de error de Safari durante la actualización

La solución es muy simple: simplemente actualice su iPhone a la última versión de iOS a través de iTunes en su computadora. iTunes no le mostrará el mensaje de error, ya que le permite actualizar su iPhone desde iTunes directamente sin pasar por los servidores de Apple.

Consulte siempre la AppStore de su teléfono para obtener la última versión de iOS o vaya a iUpdate, una excelente aplicación para iPhone para descargar actualizaciones para todos sus dispositivos desde un solo lugar, disponible tanto para iPhone como para iPad. iUpdate también tiene una función de actualización, donde puede obtener la última actualización de iOS en dispositivos que no están actualmente conectados a Internet, simplemente conectándolos a su Mac.

Cómo forzar el cierre y reiniciar Safari mientras se actualiza

Si Safari se bloquea mientras se actualiza, el problema es que Safari no puede cargar la nueva versión de Safari mientras aún se está ejecutando. La solución es forzar el cierre de la aplicación y reiniciarla. Para forzar el cierre de Safari, mantenga presionadas las teclas Comando y Opción y haga clic en el ícono de Safari en el Dock. Mientras está en Safari, puede hacer clic en "Restablecer a los valores predeterminados" para forzar la aplicación a su estado predeterminado antes de que vuelva a la pantalla de inicio de la aplicación.

Deja una Respuesta

NO use este sistema de comentarios para soporte o preguntas de facturación. Para problemas de facturación, consulte nuestra página "¿ Preguntas o problemas de facturación?". Para problemas de facturación, consulte nuestra página "Preguntas o Problemas de Facturación?". Para consultas generales (quejas, legal, prensa, marketing, derechos de autor), visite nuestra página "Consultas y Comentarios".


HTML no está permitido.