Error "SafariBookmarksSyncAgent se cierra inesperadamente"
'SafariBookmarksSyncAgent' es un proceso de macOS encargado de sincronizar los marcadores de Safari del usuario con iCloud. En la práctica, su actividad permite a los usuarios agregar un marcador y tenerlo disponible en el resto de sus dispositivos. Sin embargo, en circunstancias específicas, el proceso puede funcionar mal y los usuarios pueden ver el mensaje de error "SafariBookmarksSyncAgent" casi de inmediato. Siga las sugerencias a continuación para solucionar el problema.
- Verificar factores externos
Compruebe si su conexión a Internet funciona correctamente. Luego, vaya a la página de estado del sistema de Apple solo para asegurarse de que no estén experimentando una interrupción por su parte.
- Busque actualizaciones de software
Selecciona el menú de Apple y elige "Acerca de esta Mac". De las opciones disponibles, elija 'Actualización de software' para verificar si se han lanzado nuevas actualizaciones del sistema. Si aparece alguno, instálelo y vea si el problema se ha resuelto.
- Actualizar los marcadores de iCloud
Intente desactivar los marcadores de iCloud y volver a activarlos. Empiece por salir de Safari. Luego, vaya al menú de Apple y abra 'Preferencias del sistema'. Seleccione 'ID de Apple' seguido de 'iCloud' o el panel de iCloud, según su versión de macOS.
El siguiente paso es desmarcar la casilla junto a Safari. Salga de 'Preferencias del sistema', espere un par de minutos y luego siga el mismo proceso para volver a habilitar los marcadores de iCloud. Finalmente, inicie el navegador Safari.
Los marcadores, así como otros datos, ahora deberían volver a sincronizarse en todos sus dispositivos.