Issue FlexiSPY

FlexiSPY

FlexiSPY se anuncia a sí mismo como el software de monitoreo más poderoso que existe. La aplicación se puede utilizar para establecer un control total sobre un dispositivo móvil o una computadora. Además, FlexiSPY está disponible para todas las plataformas principales, incluidas Android, macOS, iOS y Windows. A pesar de que muchas de sus características también se encuentran en el software espía y otros programas inseguros, FlexiSPY es una aplicación legítima y no está clasificada como malware. Sin embargo, las únicas formas verdaderamente legales de usar la aplicación son si está instalada para monitorear su propia computadora / teléfono o si el propietario del dispositivo ha sido notificado sobre la presencia de FlexiSPY y sus capacidades. Cualquier otro escenario viola la Ley de escuchas telefónicas de EE. UU. Que prohíbe el espionaje subrepticio en la comunicación de otra persona sin obtener su permiso de antemano. Por supuesto, esto es válido solo para los EE. UU. Ya que las leyes de otros países pueden variar significativamente.

En su sitio web oficial, FlexiSPY afirma que puede establecer un control casi completo sobre el dispositivo en el que está instalado. La aplicación puede escuchar y grabar llamadas en vivo, así como conversaciones VoIP realizadas a través de aplicaciones como Skype, LINE y otras. FlexiSPY puede acceder y leer mensajes de numerosas aplicaciones de chat, incluyendo Facebook Messenger, LINE, etc., al mismo tiempo que intercepta cualquier correo web o comunicaciones SMS.

Para permanecer oculto en el dispositivo, FlexiSPY no muestra un icono de aplicación en la interfaz del dispositivo. Las versiones posteriores de la aplicación también pueden enmascarar su presencia y no aparecer en el administrador de aplicaciones del teléfono, donde normalmente se enumera todo el software y está disponible para su eliminación. Para acceder a la interfaz de usuario de la aplicación, se debe ingresar un código especial en el campo del número de teléfono.

Si está intentando eliminar FlexiSPY de su dispositivo por completo, es posible que deba eliminar varios archivos manualmente. De hecho, incluso si la aplicación en sí se ha desinstalado, algunos archivos residuales podrían quedarse atrás. Verifique las siguientes ubicaciones y luego elimine los archivos asociados con FlexiSpy:

\ sistema \ aplicaciones \ sistema \ teléfonos \ FXMONITOR.DLL
\ sistema \ aplicaciones \ sistema \ teléfonos \ Fxs.aif
\ system \ apps \ system \ phones \ Fxs.app
\ sistema \ aplicaciones \ sistema \ teléfonos \ Fxs.rsc
\ sistema \ aplicaciones \ sistema \ teléfonos \ FXSMON.EXE
\ system \ apps \ system \ phones \ Fxs_caption.rsc
\ sistema \ aplicaciones \ sistema \ teléfonos \ MONUNINS.EXE
\ system \ apps \ system \ phones \ t4l.cfg
\ sistema \ programas \ fcex.exe
\ sistema \ programas \ FREM.EXE
\ system \ recogs \ FSLRECOG.MDL
\ system \ reconocimientos \ FXSMON.MDL

Cargando...