Issue Forzar salida no funciona en Mac

Forzar salida no funciona en Mac

Incluso las aplicaciones más estables a veces pueden funcionar mal y hacer que se congelen o dejen de responder. Aunque puede parecer un poco drástico, forzar la salida de la aplicación que funciona mal y luego iniciarla de nuevo es a menudo la forma más rápida de volver a la normalidad. Los usuarios de Mac tienen varios métodos para Forzar el cierre de una aplicación, como:

  • Presione Comando + Opción + Escape en el teclado. Seleccione la aplicación de la lista y presione Forzar salida.
  • Vaya al menú de Apple, seleccione 'Forzar salida', elija la aplicación que funciona mal y haga clic en el botón 'Forzar salida'.
  • Mientras mantiene presionada la tecla Opción en el teclado, haga clic en el icono de la aplicación en el Dock. Seleccione 'Forzar salida' de las opciones disponibles.

Sin embargo, en algunos casos raros, la aplicación aún puede negarse a cerrarse. Estos requieren medidas un poco más drásticas.

Cerrar aplicaciones a través del Monitor de actividad

El Monitor de actividad es una herramienta conveniente que le permite administrar las aplicaciones y procesos actualmente activos, así como su desempeño.

  1. Abra su carpeta Aplicaciones, vaya a la subcarpeta 'Utilidades', localice Monitor de actividad y ejecútelo.
  2. En la ventana Monitor de actividad, haga clic en la columna CPU para ordenar los procesos activos según los recursos de CPU que consumen en ese momento.
  3. La aplicación que se niega a cerrarse debería estar en la parte superior de la lista.
  4. Selecciónelo y haga clic en "Salir del proceso".

Cerrar aplicaciones a través de la terminal

Aunque puede parecer un poco confuso a primera vista, Terminal es una herramienta extremadamente útil que permite a los usuarios realizar una variedad de tareas diferentes ingresando el comando apropiado.

  1. Abra su carpeta Aplicaciones, luego 'Utilidades, e inicie Terminal desde su ícono.
  2. En la ventana Terminal, escriba el comando ps -ax y presione Retorno en el teclado.
  3. Se le presentará una lista de todas las aplicaciones y procesos en ejecución.
  4. Localice el proceso congelado y tome nota del número que se muestra en el extremo izquierdo de la fila. Ese es su PID.
  5. Ahora, escriba kill PID (sustituya PID con el número del paso anterior) y presione Retorno.
Cargando...