Issue IMessage no funciona en Mac

IMessage no funciona en Mac

En esencia, iMessage es una aplicación de mensajería de texto que funciona en todos los dispositivos Apple, incluidos iPhones, iPads y computadoras Mac. La aplicación te permite enviar texto, fotos, videos, mensajes de voz, mensajes de audio y más. Y puede enviar estos mensajes a cualquier otra persona con un dispositivo Apple, incluso si no tienen iMessage activado. Sin embargo, cuando configura nuevos dispositivos Apple, como un iPhone o un iPad, iMessage aparece automáticamente dentro de la aplicación exclusivamente, junto con sus otras aplicaciones de mensajería de texto. No puedes enviar un iMessage a alguien con quien estás en una llamada, por ejemplo, oa alguien en una cuenta de red social diferente que elijas. Y no puede adjuntar una foto o un video a un iMessage.

Para la gran mayoría de las personas, esto no será una molestia, ya que iMessage le ahorrará tiempo y molestias cada vez que reciba un mensaje de texto inesperado. La mayoría de los usuarios no usan capturas de pantalla (las aplicaciones de mensajería de texto están optimizadas para enviar fotos) y mantener su aplicación como predeterminada significa que cada iMessage que ingresa va directo a su puerta. (Los expertos dicen que las empresas incluso podrían incluir iMessage en un mensaje SMS, MMS o Facetime existente). Pero aún puede ser una carga si, por ejemplo, tienes una relación personal con algunos amigos que también usan un iPhone.

Cómo solucionar sus problemas de iMessage si no recibe ni envía mensajes

Si tiene problemas para enviar mensajes desde su iPhone, lo primero que debe hacer es reiniciar su teléfono. A veces, un simple reinicio puede resolver el problema. Sin embargo, si reiniciar su teléfono no funciona, es posible que deba restablecer la configuración de red. Para hacer esto, siga los pasos a continuación. Ir a la configuración. Vaya a Wi-Fi o Datos móviles. Seleccione una de las opciones disponibles, luego toque el botón Restablecer.

Para restablecer su iPhone o iPad, también debe volver a descargar las últimas versiones de estas aplicaciones. Esto ayuda a garantizar que su dispositivo esté actualizado y sea capaz de conectarse a Internet. Un botón de inicio que no responde, Bluetooth, problemas de conexión y mala recepción pueden ser el resultado de una falta de conectividad. Sin embargo, esto no es el fin del mundo siempre que pueda encontrar una solución.

Para verificar la conectividad de su iPhone, vaya a Configuración> Bluetooth y abra la aplicación Acerca del teléfono. Si el problema persiste después de abrir la aplicación, mantenga presionado el botón Inicio. Debería escuchar un pitido y el botón Inicio debería aparecer en la pantalla durante aproximadamente un segundo. Suelta el botón de Inicio y apaga el dispositivo. Si el problema persiste o no puede hacer que el botón Inicio funcione, es posible que deba restablecer la configuración de red.

Para restablecer la configuración de red de su iPhone o iPad: Abra Configuración. Toque Wi-Fi o Datos móviles. Seleccione una de las opciones disponibles, luego toque el botón Restablecer. Un reinicio de su iPhone o iPad también puede ayudarlo a resolver un problema con su conectividad Bluetooth.

Para verificar: Vaya a Configuración> Bluetooth. Seleccione los dispositivos que desea solucionar. Apague los productos. Vuelva a encender los productos. El reinicio debería solucionar el problema. Si no puede encontrar Bluetooth, intente un restablecimiento de fábrica en su iPhone.

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