Issue La aplicación Mac Mail no funciona

La aplicación Mac Mail no funciona

A menudo, los usuarios de Mac pueden encontrar problemas con su aplicación de correo después de haber realizado una actualización a una versión principal como macOS Catalina o la más reciente Big Sur. Lidiar con el problema puede parecer abrumador, pero hay un par de soluciones fáciles de seguir que podrían ayudar.

La aplicación de correo se niega a iniciarse

Un problema común informado por los usuarios es que su aplicación de correo no se inicia en absoluto. Si bien puede parecer una posibilidad remota, intente iniciar la aplicación Mac Mail desde la carpeta Aplicaciones. Si funciona correctamente, elimine su icono del Dock arrastrándolo hacia afuera. Una vez que haya desaparecido, arrastre el icono de las Aplicaciones de nuevo al dock. Hacerlo creará una nueva copia. Ahora, pruebe si funcionará correctamente cerrando Mail e intentando abrirlo desde el Dock.

Si eso no funciona, intente Forzar el cierre de la aplicación. Para abrir la ventana Forzar salida, presione Comando + Opción + Escape en su teclado. Vaya a Correo en la lista de aplicaciones en ejecución y haga clic en el botón 'Forzar salida'.

Otra opción es reiniciar Mail a través del Monitor de actividad. Abra el Monitor de actividad utilizando Spotlight, Siri o mediante la carpeta Utilidades. Cuando aparezca la ventana Monitor de actividad, escriba "Correo" en el campo de búsqueda. Seleccione la aplicación y haga clic en el signo 'X' para cerrarla. Ahora puede intentar iniciar el correo normalmente.

Eliminación de estados de correo guardados

La eliminación de archivos de estado anterior asociados con la aplicación Correo también puede ayudar. Sin embargo, navegar a los archivos requiere abrir la carpeta Biblioteca oculta. Primero, abra el Finder, seleccione el menú 'Ir' y elija 'Ir a la carpeta'. Ahora, presione la tecla Opción en su teclado y seleccione 'Biblioteca'. Para llegar a la carpeta requerida, abra 'Contenedores', seguido de 'com.apple.mail', luego 'Datos', 'Biblioteca' y finalmente 'Estado de la aplicación guardada'. Todo lo que queda es navegar a la carpeta 'com.apple.mail.savedState' y moverla a la Papelera. Vacíe la Papelera, reinicie Mac Mail y vea si el problema se ha resuelto.

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