Issue La cámara web de Skype no funciona

La cámara web de Skype no funciona

Skype se ha mantenido entre las principales plataformas VoIP a pesar de su lanzamiento en 2003. La aplicación llamó la atención de Microsoft y el gigante técnico la compró en 2011. Desde entonces, Skype es una de las aplicaciones principales en los sistemas Windows. Sin embargo, un problema con el que los usuarios a veces tienen que lidiar es que su cámara web no funciona con Skype. Las causas del problema pueden variar, por lo que es posible que los usuarios deban probar varias soluciones diferentes hasta encontrar la correcta. Explore las posibles soluciones que se describen a continuación y vea si pueden ayudar.

Utilice la última versión de Skype

Las actualizaciones a menudo incluyen numerosas correcciones para errores y fallas. Por eso es un buen primer paso para comprobar si se ha lanzado una nueva versión de Skype.

  1. Abra Skype, haga clic en los puntos suspensivos que se encuentran en el panel izquierdo y seleccione 'Configuración'.
  2. Seleccione 'Ayuda y comentarios' en el panel izquierdo.
  3. Espere a que Skype compruebe automáticamente las actualizaciones disponibles y luego instálelas. Si ya está utilizando la última versión, verá el siguiente mensaje: "Tiene la última versión de Skype".

Compruebe si la cámara web está configurada correctamente

  1. Abra Skype, haga clic en los puntos suspensivos que se encuentran en el panel izquierdo y seleccione 'Configuración'.
  2. Esta vez, vaya a la pestaña 'Audio y video'.
  3. Si se le presenta un mensaje que dice 'No se encontró ningún dispositivo. Obtenga más información sobre cómo solucionar este problema ', entonces Skype no puede detectar la cámara web en absoluto. Si su cámara viene con un software dedicado, asegúrese de que esté habilitado allí. Si hay un interruptor de encendido / apagado físico, asegúrese de que esté encendido.
  4. Si, en cambio, tiene varias cámaras web conectadas al sistema, asegúrese de seleccionar la correcta en Skype a través del menú desplegable Video.

Verifique la configuración de privacidad

  1. Haga clic con el botón derecho en el icono del menú Inicio y seleccione 'Configuración'.
  2. Abra 'Privacidad'.
  3. En el panel izquierdo, seleccione 'Cámara'.
  4. Verifique si el interruptor de 'Permitir que las aplicaciones accedan a su cámara' esté activado.
  5. Eche un vistazo a las aplicaciones a las que se les permite acceder a la cámara web y asegúrese de que Skype esté activado.
Cargando...