Issue Las preferencias del sistema no responden en Mac

Las preferencias del sistema no responden en Mac

Las preferencias del sistema son un aspecto fundamental de macOS. Proporciona a los usuarios una ubicación conveniente donde se agrupan todo tipo de configuraciones. Esta es una simplificación extrema porque las Preferencias del sistema le brindan la capacidad de controlar y ajustar casi todos los detalles y comportamientos de macOS y las aplicaciones instaladas en el dispositivo. Al ser una parte tan integral, es muy poco probable que las Preferencias del sistema funcionen mal. Sin embargo, todavía puede suceder. Entonces, ¿cuáles son sus opciones si las Preferencias del sistema no responden y muestran un mensaje que indica que está ocupado y no se puede cerrar?

Forzar salida de las preferencias del sistema

  1. Haga clic y mantenga presionado en Preferencias del sistema en el Dock. Elija 'Salir'.

o

  1. Presione Comando + Opción + Escape en su teclado. Seleccione Preferencias del sistema y luego haga clic en 'Forzar salida'.

Reinicie la Mac en modo seguro

Si reiniciar el dispositivo no soluciona el problema, intente abrir Preferencias del sistema en Modo seguro.

  1. Apaga la Mac.
  2. Vuelve a iniciarlo mientras mantienes presionada la tecla Shift en tu teclado.
  3. Espere hasta que vea la ventana de inicio de sesión antes de soltar la tecla Shift.
  4. Ingrese las credenciales de su cuenta, si es necesario.
  5. Sabrá que el Modo seguro está activo si ve "Arranque seguro" en la parte superior de la ventana.
  6. Compruebe si las Preferencias del sistema funcionan con normalidad.

Reinstale macOS

Esta es la última opción si todo lo demás no ha solucionado el problema. Cree una copia de seguridad de los datos en su Mac y proceda a reinstalar macOS. Sin embargo, primero, debe acceder al modo de recuperación en su dispositivo. El método difiere en función de si su Mac tiene silicio de Apple o un procesador Intel.

Para silicona de Apple:

  1. Apague su Mac si se está ejecutando actualmente.
  2. Reinícielo pero continúe presionando el botón de encendido hasta que aparezca la ventana de opciones de inicio en la pantalla.
  3. Seleccione 'Opciones' (el icono de engranaje).
  4. Haga clic en "Continuar".

Para procesador Intel:

  1. Apague la Mac si la está utilizando actualmente.
  2. Vuelva a iniciarlo, pero inmediatamente presione y mantenga presionado Comando + R en el teclado. Siga presionando los botones hasta que vea un logotipo de Apple u otra imagen en la pantalla.

Ahora que tiene el modo de recuperación en ejecución, todo lo que queda es elegir 'Reinstalar' en la ventana Utilidades, hacer clic en 'Continuar' y seguir las instrucciones en pantalla hasta que se haya reinstalado macOS.

Cargando...