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¿Necesita ayuda para eliminar malware obstinado? ¿Otras aplicaciones antivirus no solucionan? El HelpDesk de SpyHunter 5 genera correcciones de malware personalizadas para usted

Dublín, Irlanda, 11 de abril de 2022: SpyHunter 5 de EnigmaSoft Limited incluye HelpDesk, un servicio de soporte técnico personalizado uno a uno. A veces, los usuarios encuentran problemas únicos relacionados con infecciones persistentes de malware que el software antimalware tradicional puede no detectar o eliminar por completo. El HelpDesk de SpyHunter 5 conecta a los usuarios directamente con nuestros técnicos de SpyHunter 5, quienes pueden crear correcciones de malware personalizadas para abordar problemas de malware únicos cuando sea necesario. El HelpDesk de SpyHunter 5 está completamente integrado en SpyHunter 5; cuando un técnico crea una corrección de malware personalizada, SpyHunter 5 recibe automáticamente la corrección. Con solo unos pocos clics, la solución se puede aplicar de manera fácil y efectiva. SpyHunter 5 es compatible con Windows 7 y superior.

Función de soporte técnico de SpyHunter 5

El HelpDesk de SpyHunter 5 brinda a los usuarios acceso directo e individual a técnicos experimentados que ayudan a los usuarios a resolver problemas relacionados con malware y les ahorran tiempo al eliminar largas y frustrantes llamadas telefónicas o tiempos de espera; los usuarios pueden iniciar una solicitud de ayuda sin levantar un teléfono.

¿Cómo funciona el servicio de asistencia técnica de SpyHunter 5?

  1. Vaya al menú "HelpDesk" y haga clic en el icono "Informe de diagnóstico".
  2. Genere un "Informe de diagnóstico" y envíelo al equipo de soporte técnico de SpyHunter 5.
  3. El equipo revisará su "Informe de diagnóstico" y creará una solución personalizada única para usted. Las correcciones se transmiten directamente a SpyHunter 5.
  4. Cuando SpyHunter 5 recibe una solución, recibirá una notificación de que está lista para aplicarse. Aplicar la corrección es tan simple como hacer clic en el botón "Aplicar corrección". El motor antimalware avanzado de SpyHunter 5 se encargará del resto.

Para descargar SpyHunter 5 y probar su HelpDesk junto con sus otras funciones antimalware, visite https://www.enigmasoftware.com/products/spyware-helpdesk/.

¿Cómo eliminar fácilmente malware difícil de eliminar con el HelpDesk de SpyHunter 5?

El HelpDesk de SpyHunter 5 ofrece:

  • Una función de reparación personalizada diseñada para reparar su sistema de infecciones persistentes de malware.
  • Acceso directo al equipo de soporte técnico de SpyHunter 5 para ayudar con problemas relacionados con malware cuando sea necesario.
  • Genere informes de diagnóstico que proporcionen a nuestro equipo de soporte técnico información sobre los problemas únicos del sistema de los suscriptores para desarrollar soluciones personalizadas.
  • La atención al cliente personalizada está incluida para los suscriptores sin cargo adicional.

SpyHunter 5 ofrece otras funciones potentes, incluidos los protectores del sistema que protegen su computadora y bloquean las amenazas potenciales del sistema antes de que puedan infectar y dañar su sistema. Consulte SpyHunter 5 en https://www.enigmasoftware.com/products/spyhunter/.

Acerca de EnigmaSoft Limited
EnigmaSoft Limited es una empresa irlandesa privada con oficinas y sede mundial en Dublín, Irlanda. EnigmaSoft es mejor conocido por desarrollar y distribuir SpyHunter 5 y SpyHunter para Mac, aplicaciones antimalware avanzadas. SpyHunter detecta y elimina el malware, mejora la privacidad en Internet y elimina las amenazas a la seguridad, abordando problemas como el malware, el ransomware, los troyanos, el antispyware malicioso y otras amenazas de seguridad maliciosas que afectan a millones de usuarios de PC en la web. SpyHunter 5 obtuvo las mejores calificaciones en pruebas comparativas realizadas por laboratorios de pruebas independientes de terceros, como AV-TEST . SpyHunter 5 también ha sido certificado por AppEsteem, Checkmark Certified y TRUSTe.

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