Issue No puedo abrir Microsoft Store

No puedo abrir Microsoft Store

Microsoft Store es la plataforma de distribución digital del gigante tecnológico. Allí, los usuarios pueden comprar y descargar aplicaciones y juegos. En algunos casos, sin embargo, los usuarios han informado de problemas al intentar abrir Microsoft Store, como tardar demasiado en iniciarse, fallar con frecuencia o no abrirse en absoluto. Si bien las causas subyacentes de estos problemas pueden variar, los usuarios pueden probar las siguientes soluciones para intentar solucionar los problemas. Si aún puede abrir Microsoft Store, la primera acción que debe realizar es verificar si hay actualizaciones disponibles que puedan haberse lanzado. Los nuevos parches y actualizaciones a menudo abordan inestabilidades o fallas anteriores. Abra Microsoft Store y haga clic en el menú de tres puntos ubicado en la esquina superior derecha. Seleccione 'Descargas y actualizaciones' en el menú desplegable y luego haga clic en 'Obtener actualizaciones'. Otra opción que podría ayudar es cerrar la sesión de su cuenta y luego volver a iniciarla. Abra la página de la Tienda, haga clic en el ícono de su perfil ubicado en la esquina superior derecha y seleccione 'Cerrar sesión'. Cierre la tienda de Microsoft e intente volver a iniciar sesión. Los usuarios que no pueden abrir Microsoft Store en absoluto pueden querer verificar si tienen una aplicación VPN activa en ejecución. Compruebe si los problemas persistirán incluso después de detener su VPN. Actualizar el sistema operativo Windows también podría ayudar. Para comprobar si se han lanzado nuevas actualizaciones. Vaya a la sección 'Configuración' escribiendo configuración en el cuadro de búsqueda en la barra de tareas y abra el resultado superior. Haga clic en la sección 'Actualización y seguridad'. En la nueva ventana, haga clic en el botón 'Buscar actualizaciones' y espere a que Windows deje de buscar actualizaciones. Si hay actualizaciones disponibles, instálelas e intente abrir la tienda de Microsoft nuevamente. Restablecer la caché de Microsoft Store también puede ayudar a solucionar los problemas. Para hacerlo, los usuarios deberán ejecutar el comando WSreset, que les permitirá reiniciar Microsoft Store y borrar sus archivos de caché. Para comenzar, escriba wsreset.exe en el cuadro de búsqueda de la barra de tareas y presione Entrar en su teclado. Una vez más, intente abrir la tienda de Microsoft y, con suerte, esta vez no habrá problemas.

Cargando...